Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santiago Arias estaría cerca de unirse a uno de los grandes clubes de la Premier League

El lateral colombiano Santiago Arias en la actualidad se encuentra como agente libre. Desde Inglaterra informan de la noticia.

Santiago Arias, lateral colombiano que en la actualidad se encuentra sin equipo.
Santiago Arias, lateral colombiano que en la actualidad se encuentra sin equipo.
Getty Images

Santiago Ariasno ha podido en el último tiempo consolidarse en el fútbol de Europa. Las constantes lesiones han perjudicado al lateral colombiano, que en la más recientes campañas del balompié del continente europeo vistió las camisetas del Granada y el Atlético de Madrid, de España, pero sin mayores novedades, pasó 'desapercibido' en ambos clubes.

Inclusive, en el actualidad el lateral antioqueño formado en la cantera de La Equidad Seguros quedó como agente libre, luego de que el cuadro 'colchonero', el Atlético de Madrid, lo dejase ir. Pese a eso y que no ha tenido la continuidad necesaria, Santiago Arias es mirado de cerca por un equipo grande del 'viejo continente'.

El jugador de 30 años es observado de cerca por el Manchester United, equipo que tiene entre su plantilla a futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Casemiro o Bruno Fernandes. Eso señala el diario 'The Mirror', de Inglaterra, que inicia su encabezado con el siguiente escrito: "Quién es Santiago Arias? El objetivo del Manchester United tiene las 'maletas empacadas' listas para sellar la transferencia gratuita".

Publicidad

Pese a que el mercado en la Premier League ya está cerrado, los 'diablos rojos' que han ido mejorando de a poco su rendimiento en el torneo inglés, están considerando adicionar más incorporaciones a su plantilla y el elegido sería Santiago Arias.

"La ventana de transferencia de verano se ha cerrado, pero se informa que el Manchester United todavía está en el mercado de refuerzos, con Santiago Arias vinculado con un movimiento a Old Trafford. Arias está disponible como agente libre, tras ver rescindido su contrato por el Atlético de Madrid, por lo que podría fichar sin coste de traspaso", dice un aparte de la nota de 'The Mirror'.

Publicidad


El mismo medio explica cuáles serían las razones por las que querría que Santiago Arias llegue a las filas del United, que es dirigido por Erik ten Hag.

"Aparentemente, Ten Hag no está interesado en Aaron Wan-Bissaka, quien perdió su lugar ante Diogo Dalot como lateral derecho en las primeras etapas de la temporada. Esa postura quedó patente el jueves, cuando Dalot mantuvo su puesto en un lateral muy rotado de cara a la visita de la Real Sociedad. Wan-Bissaka permaneció en el banco, incluso cuando a los jóvenes se les dio tiempo de juego en las etapas finales. Ten Hag prefirió utilizar a Victor Lindelof como lateral derecho tras incorporar a Lisandro Martínez", dice.

Y continúa: "El United ha permitido que Ethan Laird se marche cedido al QPR y Brandon Williams permanece en el club, pero fue excluido de la convocatoria de la Europa League debido a problemas de lesiones".

Ahora habrá que esperar qué tan ciertos son los rumores y si Santiago Arias se viste con los colores del Manchester United.

Publicidad

  • Publicidad