Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santos Borré y un papel crucial en la victoria del Eintracht Frankfurt: 5-2 sobre Bayer Leverkusen

El colombiano asistió, inquietó y generó oportunidades de gol para las 'águilas negras', en la Bundesliga

Santos-Borré.jpg
Santos Borré y jugadores de Eintracht Frankfurt
- Foto: Eintracht Frankfurt Oficial

Santos Borré volvió a ser clave con la camiseta delEintracht Frankfurt; su despliegue ofensivo, la interacción con los volantes y los buenos movimientos para romper la zona defensiva del rival ayudaron a que las 'águilas negras' remontaran un 0-2 en contra y culminaran con una victoria 5-2, frente a Bayer Leverkusen.

El partido comenzó con el 'pie izquierdo' para el equipo del colombiano, pues el doblete de Patrik Schick, puso a ganar al Bayer Leverkusen, en 22 minutos de juego.

Un minuto más tarde llegó la reacción del Eintracht Frankfurt. En primera instancia, descontó con un gol del central brasileño Tuta, quien ganó un rebote desde el tiro de esquina y encajó la primer anotación para las 'águilas negras'.

Posteriormente, apareció Santos Borré, quien arrastró las marcas de los defensores centrales y dejó un espacio para que el danés Jesper Lindstrom entrara solo en el área, anotando, sobre 30', la igualdad del partido.

Publicidad

Para el segundo tiempo, Borré siguió insistiendo y la presión del Eintracht Frankfurt cada vez se hizo más fuerte. Sobre 50 minutos, otro tiro de esquina sería la vía de gol para los locales. En esta ocasión, fue el francés Evan N'dicka, quien anotó y decretó el 3-2 momentáneo.

La jugada de opción más clara para Santos Borré llegó al 52', tras recibir un pase al vacío, enganchar al defensor rival y rematar sobre la inmunidad del portero contrario, quien tuvo un buen achique contra el delantero colombiano.

Publicidad

Más tarde, Kristijan Jakic encajaría el cuarto gol del Eintracht Frankfurt y la tranquilidad para el equipo local, que ya tenía una diferencia de dos goles en el marcador.

No obstante, Santos Borré también quería influir en el marcador. Fue así como, al 76', recibió un balón de espaldas al arco, y al verse con poco espacio, decidió conectar con su compañero Djibril Sow, que venía entrando por el costado izquierdo y terminó sacando un fulminante zapatazo para el 5-2 final.

Con esta victoria, Eintracht Frankfurt sumó 21 unidades y se encuentra en la novena casilla de la Bundesliga, a cuatro puntos de entrar en competiciones europeas.

El próximo compromiso para las 'águilas negras' será frente a Borussia Mönchengladbach, por la jornada 16 de la liga alemana.

  • Publicidad