Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Se acabaron las vacaciones: Santos Borré, de vuelta a los trabajos con Eintracht Frankfurt

El delantero colombiano se unió a los trabajos con las 'águilas' de Alemania, para preparar una nueva temporada en Europa.

Santos-Borré.jpg
Rafael Santos Borré, en entrenamiento.
Twitter.

Rafael Santos Borré tuvo una gran temporada con Eintracht Frankfurt, con el que levantó la Europa League, siendo una de las grandes figuras del conjunto alemán con sus goles y buenas jugadas en el frente de ataque. En su primera temporada se destacó enormemente, por lo que tuvo unos días más de vacaciones que los jugadores que no vieron mucha acción en el último curso.

Esos días libres, Borré Maury los pasó en Barranquilla y en Cali, donde viven algunos de sus familiares y amigos más cercanos, para estar así con los suyos y alejado un poco de todo el trajín que conlleva su profesión al más alto nivel.

Sin embargo, este martes se le acabó el descanso al atacante barranquillero, quien ya está preparando una nueva temporada con el equipo germano. Tomó sus maletas, rumbo a Alemania, y viajó al 'viejo continente' para iniciar la pretemporada con sus compañeros. El primer reto del colombiano será la Supercopa de Europa, contra Real Madrid, campeón de la última Champions League.

Publicidad


Ese es el objetivo que tienen entre 'ceja y ceja' en el cuadro de Alemania en estos momentos. Después se vendrá la fase de grupos de la Champions League, a donde llegaron como campeones de la Europa League.

Este martes, Eintracht Frankfurt compartió imágenes de Rafael Santos Borré en los entrenamientos de la pretemporada, donde afinará todo su potencial para una nueva campaña con las 'águilas' y volver a buscar la gloria internacional en Europa, con sus anotaciones, asistencias y demás 'olfato' ofensivo.

Publicidad

A la práctica, el barranquillero llegó acompañado de Lucas Alario, flamante refuerzo del equipo germano para este año, a donde espera hacer una buena dupla con Borré. Cabe recordar que ambos pasaron, con grandes números, por River Plate, de Argentina, hace algunos años.

Junto a los demás jugadores internacionales, Santos Borré inició la pretemporada de cara a lo que se viene con Eintracht Frankfurt, que en las redes sociales compartió videos de algunas acciones que se vieron en los entrenamientos de este martes.

Publicidad

  • Publicidad