Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Se conocieron más detalles de la lesión de David Ospina, ¿Alcanzará a jugar las Eliminatorias?

Nápoles, equipo del guardameta colombiano, reveló más información de las dolencias que sufre el jugador.

David-Ospina.jpg
David Ospina, arquero de Nápoles.
AFP

Noticias llegaron desde Italia, sobre David Ospina, este sábado. Nápoles, equipo del colombiano, informó que "en la mañana Ospina fue sometido a pruebas instrumentales que revelaron una contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda".

Así las cosas, se reveló dónde son las dolencias que tiene el guardameta del conjunto europeo. Sin embargo, aún es una incógnita si alcanzará a llegar a los partidos contra Perú y Argentina, el 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente, con la Selección Colombia.

Cabe indicar que el antioqueño solamente estuvo el jueves anterior en el primer tiempo del duelo de los napolitanos contra Fiorentina. Para el complemento le dio paso a Álex Meret.

Publicidad

Durante el día viernes, algunos medios italianos aseguraron que Ospina Ramírez podría estar dos semanas incapacitado, hecho que preocupa e inquieta en nuestro país.

"Sus condiciones serán reevaluadas en los próximos días", agregaron en el comunicado de prensa, del equipo 'celeste' del sur italiano.

Publicidad

De esa forma, solamente con el pasar de los días se conocerá la evolución del referente del seleccionado colombiano, que este domingo 16 de enero tendrá un partido preparatorio contra Honduras, en Estados Unidos.

¿En qué posición va Nápoles en la Serie A?

El cuadro 'azul' es tercero en la tabla de posiciones de la liga italiana, con 43 puntos; jugarán este lunes, contra Bolonia, a partir de las 12:30 del día, de Colombia.

  • Publicidad