Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Villa un 'rebelde' contra 'viento y marea': selló su fichaje por un club europeo

Pese a sus problemas y pleitos legales con Boca Juniors, Sebastián Villa no 'copió' y se fue de frente con la oferta que le llegó desde el 'viejo continente'.

Sebastián Villa en su presentación oficial como nuevo jugador del Beroe FC.
Sebastián Villa en su presentación oficial como nuevo jugador del Beroe FC.
Foto: Pantallazo del Instagram de @sebastian14villa.

Luego de semanas y meses de incertidumbre, Sebastián Villa le puso fin a su compleja situación y selló su fichaje por el Beroe FC de Bulgaria. Esta será la primera experiencia del extremo colombiano en el ‘viejo continente’.

Desde aquel juicio en Argentina que lo condenó como culpable por las denuncias que Daniela Cortés, su expareja, la vida de Villa no volvió a ser igual, pues pasó de ser una de las grandes figuras en Boca Juniors a ser relegado por completo del plantel.

Además, tuvo que entrar en distintos juicios ‘tensos’ con el club debido a que tampoco le permitieron salir a otro equipo, en sus intenciones de retomar la competencia oficial. No obstante, tras semanas y meses de luchas legales e intentos fallidos para conciliar con el ‘xeneize’, ahora Sebastián le puso fin a la ‘novela’ y selló su fichaje al fútbol europeo.

Según lo publicó el cuadro búlgaro a través de sus redes sociales, en las últimas horas, el futbolista colombiano fue presentado oficialmente como su nuevo jugador, con la casaca puesta y una sonrisa de ‘oreja a oreja’: “¡Bienvenido, Sebastián Villa! ¡Solo Beroe FC!”.

Publicidad

Y es que, a pesar de que en los últimos días el mismo equipo había dado detalles y pistas de lo que podría ser el fichaje del ‘cafetero’ no fue hasta la jornada de este miércoles 15 de noviembre que se hizo la oficialización de su llegada.

Frente a su arribo a Bulgaria, que representa su primera experiencia en el fútbol europeo, varios aficionados le comentaron la publicación al colombiano en su cuenta oficial de Instagram, recordándole su paso por Boca Juniors y deseándole los mejores éxitos de cara al futuro en esta nueva etapa profesional.

Publicidad

“Con vos teníamos la séptima Villa, pero bueno, como persona te falta evolucionar. Al menos sos buen jugador de fútbol”, citó un usuario en la cajea de comentarios, enfatizando en lo relevante que fue la ausencia del colombiano en Boca Juniors, para la gran final de la Copa Libertadores contra Fluminense.

¿Cómo va el Beroe FC en la Liga de Bulgaria?

El nuevo equipo del colombiano Sebastián Villa actualmente es octavo en la tabla de posiciones con 21 unidades en 17 encuentros, a 17 puntos de distancia del líder parcial, CSKA Sofía.

Lejos y alejados de toda competencia europea, el cuadro búlgaro espera darle un plus diferencial a su ataque con la llegada del extremo ‘cafetero’, con todavía temporada por delante, para lograr conseguir cosas importantes y empezar a escalar posiciones en la tabla.

  • Publicidad