Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Steven Alzate es destacado por Brighton, por su gran paso por el Standard Lieja

El volante colombiano Steven Alzate estaba cedido en Standard Lieja, pero tendrá que presentarse en el Brighton e intentar ganarse su lugar la próxima temporada.

Steven Alzate, jugador colombiano
Steven Alzate, jugador colombiano, quien fichó por Standard de Lieja
Twitter oficial de Standard de Lieja

En Brighton realizaron un balance de sus futbolistas que estuvieron en préstamo durante la temporada. Uno de ellos es el colombiano Steven Alzate, quien estuvo en el Standard Lieja, de Bélgica, y su presencia allí fue positivo y así lo destacó el club inglés.

“El centrocampista ha ido viento en popa mientras estuvo cedido en el Standard de Lieja belga esta temporada. Después de tomarse su tiempo para encontrar su lugar en Les Rouches, el jugador de 24 años ha llegado a lo suyo en 2023. Tres goles y cuatro asistencias en sus últimos 16 partidos en todas las competiciones es prueba de ello”, destacaron de entrada en la web oficial del equipo británico.

Así las cosas, se conoció que Alzate volverá al Brighton, se tendrá que presentar para la pretemporada, y esperar si se gana un lugar para quedarse en la Premier League y ser tenido en cuenta por el técnico.

En la misma nota del cuadro de las ‘gaviotas’ hablaron con un periodista deportivo que cubre al Standard Lieja para saber cómo le fue al volante colombiano.

Publicidad

“El internacional colombiano, que ha disputado 29 partidos esta temporada, ha demostrado su versatilidad cuando se le pide que juegue como seis, ocho o diez y, según Thomas Standaert, que cubre al equipo de Lieja para el medio ‘Het Nieuwsblad’, podría decirse que era mejor jugador al final de la temporada”, aseveraron.

El comunicador también dijo que “tuvo un comienzo difícil, sin embargo, después de la Copa del Mundo, realmente se destacó. Su habilidad técnica y posicionamiento son impresionantes. Ha sido uno de los jugadores más creativos del equipo y los fanáticos realmente disfrutan viéndolo”.

Publicidad

Y para terminar, mencionaron que tiene calidad y entrega por el equipo, en lo que redondeó un buen paso por el Standard de Lieja.

“Tiene muy buenas habilidades con el balón, pero también puede pelear y meterse en las trincheras en los partidos más difíciles”, concluyó el periodista belga para los medios oficial de Brighton.

Alzate se presentará para la pretemporada del equipo de las 'gaviotas', donde intentará quedarse y empezar nuevamente a sumar minutos de juego en la Premier League. A eso se le suma que el cuadro inglés tuvo una gran campaña y logró clasificar a la Europa League, por lo que tendrán un gran flujo de partidos en la siguiente temporada.

¿En qué equipos ha jugado Steven Alzate?


A sus tan solo 24 años, el talentoso volante colombo-británico ha militado en dos equipos de cuarta división de Inglaterra, Leyton Orient y Swindon Ton, antes de llegar al Brighton, en el 2019/20. Pero en la ya finalizada temporada estuvo cedido en el Standard Lieja, de Bélgica, ya que no estaba teniendo minutos.

Publicidad

  • Publicidad