Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Steven Alzate fue recibido por el Brighton entre sonrisas y buenos deseos

Brighton ha hecho oficial el regreso de Steven Alzate, con una curiosa publicación a través de sus redes sociales, en la que se vio al colombiano con gran semblante, en su regreso al conjunto inglés.

Steven Alzate, jugador de Brigthon de Inglaterra. @stevenalzate98.PNG
Steven Alzate, prepara su pretemporada con el Brighton

Steven Alzate regresa a la prestigiosa Premier League. El futbolista colombiano, quien pasó una temporada cedido en el Standard Lieja de Bélgica, destacando con grandes actuaciones y contribuyendo al éxito del club, vuelve a su hogar. Ahora está preparado para desempeñar un papel fundamental en el sistema táctico de Roberto De Zerbi, un entrenador que ha sorprendido a todos con el estilo de juego de su equipo, el cual, tendrá la posibilidad de jugar la Europa League esta temporada.

“Genial verte, Steven Alzate”, compartió la cuenta verificada del Brighton en redes sociales. El talentoso futbolista de 24 años ha recibido el respaldo del entrenador italiano y, como resultado, participará en la pretemporada con el club que tiene como objetivo volver a destacar en la Premier League y la Europa League, por primera vez en su historia. Con su estilo de juego basado en la posesión y la rápida salida desde la defensa, el centrocampista tiene el potencial de desempeñar un papel importante en el esquema de juego del Brighton.

La directiva optó por enviar a préstamo al jugador colombiano con el objetivo de brindarle más tiempo de juego, permitiéndole adquirir mayor madurez y potencialmente convertirse en uno de los futbolistas más destacados del Brighton. En la temporada anterior, varios futbolistas sudamericanos desempeñaron un papel fundamental, como Alexis Mac Allister, quien fichó por el Liverpool, así como Pervis Estupiñán, Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento.

El director deportivo del equipo inglés, David Weir, expresó su satisfacción por el regreso del jugador colombiano y de Simon Adingra, jugador marfileño de 21 años, destacando especialmente el estado en el que ambos llegan, lo cual les llena de ilusión. "Ambos fueron cedidos a una liga muy competitiva. Ambos jugaron muchos minutos. Ambos tuvieron un impacto realmente positivo en términos de cómo jugaron. Ver eso, nos deja en claro que tenemos que darles la oportunidad de volver y creemos que son capaces de afectar a nuestro grupo el próximo año. Se reportarán para la pretemporada”, comentó.

Publicidad

Con el conjunto belga, Alzate logró posicionarse como uno de los titulares logrando disputar 29 partidos anotando tres goles y aportando a su equipo con cinco asistencias.

El Brighton iniciará su periodo de preparación con enfrentamientos ante el Rayo Vallecano y el Luton. Su primer compromiso en la Premier League será contra el Wolverhampton. Steven Alzate aspira a asegurar un puesto titular en el equipo y, de esta manera, acercarse a la posibilidad de ser convocado, nuevamente, a la Selección Colombia.

Publicidad

  • Publicidad