Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Stiven Mendoza y el interés de Millonarios: en Brasil ya hablan del tema y de millonarias cifras

En las últimas horas se ha mencionado de la posibilidad de Stiven Mendoza para jugar en la temporada 2024 con Millonarios.

Stiven Mendoza, una de las posibilidades para Millonarios en 2024.
Stiven Mendoza, una de las posibilidades para Millonarios en 2024.
Foto: @SantosFC

Con la mente puesta en lo que será el proyecto deportivo del 2024, Millonarios no descansa y sigue gestionando posibles refuerzos para el próximo año. La nueva carta de los ‘embajadores’ fue uno de los pocos destacados del Santos de Brasil, que actualmente descendió a la Segunda División del rentado local.

El personaje en mención se trata del colombiano Stiven Mendoza, quien, durante todo el 2023 completó un total de diez anotaciones y tres asistencias en 45 partidos disputados.

Según informa el medio ‘Uol’, el atacante ‘cafetero’ está en carpeta para Millonarios, tanto, que hasta ya hay números y cifras exactas sobre la mesa. Se espera que los próximos días sean cruciales para poder definir el futuro de Mendoza, teniendo en cuenta que el descenso de Santos cambia muchas cosas tanto para el club como para él.

“Millonarios (COL) quiere al delantero Steven Mendoza, pero el alto salario que paga Santos actualmente dificulta las negociaciones. Los brasileños pagan, entre sueldos y guantes diluidos en el contrato, alrededor de R$ 600 mil mensuales”, indicó inicialmente el medio local, que develó los números que implicarían traer al delantero colombiano.

Publicidad

Y es que, en materia de pesos colombianos, esos seiscientos reales se convertirían en 485'570.400 millones, que evidentemente es una cifra alta para cualquier equipo del rentado de nuestro país. Es por eso que ‘Uol’ considera que este “valor es muy alto para Millonarios, pero también para el ‘Peixe’, quien competirá en la Serie B el 2024”.

Stiven Mnedoza hizo un gol, dio una asistencia y sufrió el penalti de la victoria 3-2 de Santos sobre América Mineiro en el Brasileirao.
Stiven Mnedoza hizo un gol, dio una asistencia y sufrió el penalti de la victoria 3-2 de Santos sobre América Mineiro en el Brasileirao.
Foto: Twitter de @SantosFC.

“La única posibilidad de que el acuerdo tenga éxito es que Santos preste y pague parte del salario, pero esta condición no anima ni a los brasileños, ni al delantero de 31 años. Mendoza es consciente del deseo del equipo de traspasarlo y prioriza jugar en un club de la Serie A. No le entusiasma volver al fútbol de su país”, complementó el portal brasileño, aclarando el panorama sobre las pretensiones e intenciones de las tres partes en sellar el traspaso hacia el cuadro ‘embajador’.

Publicidad

Cabe destacar que para el próximo año Millonarios tendrá participación internacional en Copa Libertadores y, luego de ser campeón de la Liga I-2023, ya quedó instalado en la gran final de la Superliga 2024. Esto podría ser un importante incentivo para convencer a Stiven Mendoza en arribar a las toldas del cuadro capitalino.

No obstante, lo único cierto hasta ahora, según lo afirmó ‘Uol’, es que “Santos pidió ayuda a los representantes de Mendoza para ofrecerlo a equipos de Brasil y del extranjero. El escenario ideal sería una venta, pero el ‘Peixe’ está dispuesto a negociar por otras vías para deshacerse de los sueldos”.

  • Publicidad