Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Teófilo Gutiérrez no ha llegado aún a Nacional, de Uruguay, pero los hinchas ya 'le dan palo'

En la prensa uruguaya siguen hablando del colombiano Teófilo Gutiérrez y su solo nombre ya despierta comentarios en contra en redes sociales entre seguidores de Nacional.

Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali.
Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali.
Foto: Colprensa

Teófilo Gutiérrez es noticia en Uruguay ante la posibilidad de llegar a Nacional, uno de los clubes más importantes en suelo ‘charrúa’,pero los comentarios por parte de los hinchas de dicho equipo no son los mejores, y eso lo expresan en redes sociales.

En algunas páginas partidarias que cubren al elenco ‘Decano’ se han popularizado los mensajes de seguidores que no están de acuerdo con el posible fichaje del delantero colombiano, aunque también porque suena otro experimentado como Paolo Guerrero.

“Ya tenemos un 9 en carpeta si se va el Colo. Tenemos la posibilidad de traer un jugador, que nadie te va a garantizar la cantidad de goles que hizo el ‘Colo’, pero hay, extranjeros y también uruguayos. Pasa que un ‘9’ con 20 goles no es fácil conseguir” dijo ayer Álvaro Recoba”, se leyó en la cuenta de ‘Pasión Tricolor’.

Seguido a eso, mencionaron que Teófilo Gutiérrez y Paolo Guerrero son los atacantes que tendría en ‘carpeta’ Nacional, y ahí fue cuando comenzaron a darle ‘palo’ a ambos, en especial al colombiano.

Publicidad

“Teófilo Gutiérrez, no por favor, sean serios”, “Teófilo tiene 38 años y está lleno de mañas, problemas y peleas; Paolo Guerrero a punto de jubilarse”;pero ahora quieren traer al indisciplinado, acosador y denunciado de Teófilo”, fueron algunos de los mensajes de los hinchas.

Lo cierto es que el barranquillero se encuentra sin equipo, tras su salida del Deportivo Cali, y aunque su nombre siempre suena para volver al Junior, no se dio y evalúa propuestas en el exterior, como la que llegó de Nacional de Uruguay.

Publicidad

De esa manera, se espera si el club ‘charrúa’ ‘acelera’ en el fichaje por Teófilo Gutiérrez, y de darse la contratación, el colombiano deberá demostrar en el campo de juego para cambiar la opinión de la mayoría de hinchas, quienes no están de acuerdo con su llegada, por su edad y los problemas más allá de las canchas en los que se ve involucrado.

Por otro lado, ‘Teo’ afirmó hace algunos días que el 2024 podría ser el último de su carrera como futbolista profesional, algo que sorprendió a propios y extraños.

¿En qué equipos ha jugado Teófilo Gutiérrez?


En el fútbol colombiano solamente ha vestido cuatro camisetas, que son las del Barranquilla FC, Junior, Bucaramanga y Deportivo Cali. En el exterior se hizo un nombre en Argentina, en Racing, Lanús, Rosario Central y más que todo en River Plate. En Europa vistió las camisetas del Trabzonspor (Turquía), y Sporting Lisboa (Portugal). Tuvo un paso fugaz por el Cruz Azul, de México.

  • Publicidad