Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Un problema con Diogo Jota abre la puerta para que Luis Díaz sume más minutos con el Liverpool

La información de útlima hora fue brindad por el propio Jurgen Klopp, previo al partido de este sábado contra Norwich.

Luis Díaz, jugador del Liverpool, de la Premier League
Luis Díaz, jugador del Liverpool, de la Premier League
Getty Images

Luis Díaz llegó a Liverpool para hacerse un lugar y brillar. Tan solo tres partidos, contra Cardiff, en la FA Cup, frente al Inter de Milán, en Champions League, y ante Leicester, en Premier League, bastaron para desplegar su buen fútbol.

Y es que los elogios no se han hecho esperar. Por eso, la ilusión de volverlo a ver en cancha está lantente y más cuando se acerca un nuevo duelo. Este sábado 19 de febrero, a las 10:00 de la mañana, los 'reds' recibirán al Norwich.

Allí, se guarda la ilusión de que el delantero colombiano sume minutos y más cuando se abrió una posibilidad, por la lesión que sufrió Diogo Jota, en las últimas horas, y de la que el propio entrenador Jurgen Klopp habló este viernes.

"Es algo con los ligamentos alrededor del tobillo, pero no propiamente del tobillo. Todos lo vieron el otro día, pero tenemos que esperar. Para el fin de semana, seguro que no. Necesitamos más evaluación", expresó en rueda de prensa.

Publicidad


Los otros delanteros de Liverpool con los que Luis Díaz lucha la titular


Así las cosas, si bien la competencia directa de 'Lucho' son Mohamed Salah y Sadio Mané, Diogo Jota también hace parte de los integrantes del frente de ataque, basta con recordar el 'tridente ofensivo' que jugó contra Leicester, conformado por Roberto Firmino, como '9', y Jota y Luis Díaz, como extremos.

¿Cuándo juega Luis Díaz con Liverpool?


Después de un importante triunfo de Liverpool de visitante 2-0 sobre Inter de Italia; el equipo que dirige Jurgen Klopp tendrá que pasar la página y dedicarse a la Premier League. En la Liga de Inglaterra, Liverpool saltará a la cancha de Anfield este sábado 19 de febrero de 2022 para enfrentar a Norwich.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad