Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Una locura llamada Falcao García: así fue como los hinchas del Rayo Vallecano gritaron su gol

¡Impresionante lo que 'El Tigre' genera! Saltaron, cantaron y corearon el nombre del colombiano, tras su partidazo.

Celebración de Radamel Falcao García, en la Liga de España
Celebración de Radamel Falcao García, en la Liga de España
Getty Images

Falcao García llegó al Rayo Vallecano, con la decisión de hacer historia y lo está cumpliendo. Después de haberle anotado al Getafe y al Athletic Club de Bilbao, este domingo su víctima fue el Cádiz.

Cuando transcurría el minuto 44, el delantero colombiano marcó una diagonal maravillosa, que fue vista por su compañero Iván Balliu, quien, tras levantar la cabeza, no dudó un segundo en asistirlo.

Ganándole la posición a su rival, el 'tigre' conectó con su pierna derecha, venció al arquero Jeremías Ledesma y anotó el 2-1, en el estadio de Vallecas, prendiendo la fiesta. Así quedó registrado en redes sociales.

Los miles de hinchas del Rayo Vallecano gritaron la anotación de Radamel Falcao García, saltaron y corearon su nombre, mientras que el samario respondió con una mirada a las gradas y el puño apretado.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad