Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Una tarde nerviosa" para Yerry Mina: así describió la prensa inglesa su actuación con Everton

El central colombiano, Yerry Mina, no tuvo la mejor calificación por parte de los medios británicos, luego de una nueva derrota de su equipo en la Premier League.

Yerry Mina, en acción de juego con el Everton frente a West Ham.
Yerry Mina, en acción de juego con el Everton frente a West Ham.
AFP

Yerry Minavolvió a ser titular con el Everton en juego de la Premier League frente al West Ham; el equipo donde milita el colombiano no tuvo su mejor jornada y volvió a perder en el campeonato británico con marcador de 2-0. El oriundo de Guachené disputó todo el partido en el estadio Olímpico de Londres, jugó como central por derecha y estuvo ante la ausencia de Ben Godfrey, quien se encuentra lesionado.

Lo cierto es que tras una nueva caída en la Premier League, en los medios ingleses no paran las repercusiones por el rendimiento de la escuadra que dirige Frank Lampard. El medio 'Liverpool Echo' dejó sus habituales calificaciones y uno de los 'rajados' fue precisamente el habitual integrante de la Selección Colombia.

Dicho tabloide anteriormente mencionado calificó con cinco puntos a Mina González, pero todo no para ahí, ya que describió su actuación frente a West Ham de la siguiente manera.

"Contratado por el lesionado Ben Godfrey, una tarde nerviosa para el colombiano. Comenzó con un pase hacia atrás, fuera de lugar desde el principio y, junto con Onana, se quedó atrás de Bowen para el segundo gol (de West Ham)".

Publicidad

El partido frente al West Ham fue el tercero como inicialista que disputó Yerry Mina, ya que por sus constantes lesiones, no había jugado desde finales del mes de diciembre.

¿Cuándo es el próximo partido del Everton en la actual Premier League?

Los 'toffees', dirigidos por Frank Lampard, volverán a jugar en el torneo inglés hasta el próximo 4 de febrero; ese día recibirán al Arsenal, en el estadio Goodison Park. Será un duelo complicado para Everton, puesto que los 'gunners' miran desde arriba a todos sus perseguidores: son los líderes. Dicho compromiso dará inicio a las 7:30 de la mañana, hora de Colombia.

¿Cómo va el Everton en la Premier League 2022/2023?


Se ubica en la casilla número 19 de la Premier League con sólo 15 puntos sumados, luego de 20 jornadas disputadas.

Publicidad

¿Cómo han sido los números de Yerry Mina con el Everton esta temporada?

El zaguero colombiano no ha tenido suficiente actividad con el Everton debido a las constantes lesiones, esta campaña con el conjunto inglés sólo ha logrado disputar un total de 236 minutos y ha convertido un gol, se lo hizo al Wolverhampton en la fecha17.

  • Publicidad