Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vasco da Gama no se hace esperar y pone oferta formal sobre la mesa por Jorge Carrascal

Frente a los contantes 'coqueteos' por Jorge Carrascal, Vasco da Gama formalizó su interés y envió oferta al CSKA de Moscú en las últimas horas.

Jorge Carrascal, jugador de la Selección Colombia vs. Japón
Jorge Carrascal, jugador de la Selección Colombia vs. Japón
Getty Images

Frente a los diferentes ‘coqueteos’ desde el fútbol internacional en las últimas semanas, Jorge Carrascal parece que estaría encaminado a definir su futuro profesional en los siguientes días, ¿su destino? Brasil. Según informa la prensa local, Vasco da Gama ya puso una oferta sobre la mesa por el colombiano.

Campeón de la Copa de Rusia 2023 con el CSKA Moscú, el futbolista cartagenero ha sabido hacerse un nombre en el ‘Viejo Continente’ con goles, desequilibrio ofensivo y grandes actuaciones, que lo han puesto en la mira de varios clubes en este mercado de verano, tal caso como el del Vasco da Gama, que, en su intención de sobrepasar el actual mal momento deportivo, iría en busca de Jorge.

“La saga del Vasco puede estar cerca de contratar una camiseta con el número 10: el club envió una propuesta al CSKA, desde Rusia, por el centrocampista colombiano Jorge Carrascal. Uno de los empresarios del jugador está en Moscú para tratar el asunto”, publicó el reconocido diario ‘GloboEsporte’, aclarando el panorama sobre lo que es el real estado del movimiento transaccional por el colombiano.

Sin embargo, así como también lo afirmó el medio local, hay un entorno hostil en materia de fichajes que podría completar la contratación de Carrascal: “El comercio no es simple. El deportista de la Selección Colombia tiene contrato con el CSKA hasta junio de 2026 y es un jugador joven, que aún tiene mercado en Europa. El centrocampista jugó 45 partidos con el club ruso y marcó siete goles”.

Publicidad

“Vasco da Gama tiene como prioridad en esta ventana la contratación de una camiseta con el número 10, pero viene enfrentando dificultades en el mercado y adolece de negativas”, concluyó ‘GloboEsporte’, que actualmente le sigue el paso a lo que será el nuevo destino del cartagenero y las reales posibilidades de llegar al fútbol brasileño.

De todas maneras, mientras su futuro se resuelve, por lo pronto, su presente se encuentra en el CSKA Moscú, club con el que Carrascal no viajó a Ekaterimburgo en la derrota por 2-1 frente a Ural, por la primera jornada de la Loga de Rusia, que ya se puso en marcha.

Publicidad

Cabe resaltar que Jorge también ha recibido diferentes ‘coqueteos’ por parte del Torino de Italia, Internacional de Porto Alegre de Brasil y hasta el PAOK de Grecia, esto reflejo de su gran valor dentro del mercado. Se espera que en los próximos días el futbolista de 25 años tome una decisión definitiva sobre su futuro profesional.

  • Publicidad