Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el gol de Cristian Arango, con Los Ángeles FC vs. Portland Timbers, en la U.S. Open Cup

El delantero colombiano anotó el primer tanto de su equipo en la victoria 2-0 contra el cuadro dirigido por el venezolano Giovanni Savarese.

Celebración de Cristian 'Chicho' Arango, tras su gol
Celebración de Cristian 'Chicho' Arango, tras su gol
Instagram @chichoarango

El colombiano Cristian Arango impulsó este martes el triunfo por 2-0 de Los Ángeles FC en los dieciseisavos de final de la Copa 'US Open' contra los Portland Timbers, en una jornada en la que el costarricense Ariel Lassiter anotó un doblete en el triunfo del Inter Miami contra el Tormenta (3-1).

Arango, que lleva dos goles en lo que va de la MLS, adelantó al LAFC en la primera mitad frente a los Timbers, en un partido en el que el mexicano Carlos Vela empezó como suplente y saltó al campo en la segunda mitad.

El joven defensa senegalés Mamadou Fall sentenció el choque en la reanudación y clasificó para los octavos de final al equipo angelino, líder de la Conferencia Oeste de la MLS.
Por su parte, Lassiter celebró sus primeros goles de la temporada y, junto a un tanto del estadounidense Robbie Robinson, reactivó al Inter de Miami contra el Tormenta (3-1), en un partido al que llegó tras sufrir dos derrotas consecutivas en la MLS.

El argentino Gonzalo Higuaín, que marcó dos goles en seis partidos ligueros, fue titular este martes, pero fue sustituido al acabar la primera mitad.

Publicidad

Vea el gol de Cristian Arango, Los Ángeles FC vs. Portland Timbers, en la U.S. Open Cup

  • Publicidad