Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea la asistencia de Rafael Santos Borré hoy, en Augsburgo vs Frankfurt, por la Bundesliga

¡Está fino! El colombiano lideró un contragolpe y dio un gran pase a su compañero Daichi Kamada, para abrir el marcador.

Eintracht Frankfurt - Santos Borré
Jesper Lindstrom y Rafael Santos Borré, jugadores del Frankfurt.
Getty Images.

Luego de marcarle doblete al Borussia Dortmund, Rafael Santos Borré sigue en buen nivel en el fútbol alemán y así lo dejó claro en la fecha 19 de la Bundesliga, este domingo, reportándose con una asistencia en el juego del Eintracht Frankfurt frente al Augsburgo.

Al minuto 22 se juntaron los tres atacantes de las 'águilas negras': Lindstrom se la pasó al colombiano, este cambió de dirección y asistió al japonés Daichi Kamada, quien, rápidamente, enganchó al arquero y remató con el arco vacío para el 0-1 parcial.

Esta es la tercera asistencia del 'Comandante' en la actual temporada de Bundesliga, siendo el segundo jugador con más pases gol de su equipo, detrás de Filip Kostic (7).

Vea la asistencia de Rafael Santos Borré hoy, en Augsburgo vs Frankfurt, por la Bundesliga

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad