Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea los tres goles de Cristian ‘Chicho’ Arango, en el Real Salt Lake vs St Louis City, por MLS

En una noche mágica para el Real Salt Lake, con victoria 3-1 en la MLS. El colombiano Cristian ‘Chicho’ Arango se fue de figura y marcó un triplete.

'Chicho' Arango festejando un triplete con el Real Salt Lake.
'Chicho' Arango festejando un triplete con el Real Salt Lake.
Foto: Twitter de @realsaltlake.

Este sábado 30 de marzo, estuvo en acción la sexta fecha de laMLSy una de la grandes figuras de la noche fue el colombiano Cristian ‘Chicho’ Arango, quien se destacó en el juego entre Real Salt Lake y el St. Louis City.

En el minuto 70, cuando el marcador estaba en contra, el atacante antioqueño recibió la pelota en el centro del área y se volteó para rematar con la pierna derecha y poner el empate.

En el minuto 83, el exjugador de Millonarios fue el encargo de tomar la batuta y cobrar un penalti decretado para su equipo. Con gran calidad y sutileza, el colombiano definió a la mano izquierda del portero y puso la ventaja para su equipo.

Ya en el último minuto del partido, el Real Salt Lake aprovechó una contra que condujo que manejó de gran manera Diego Luna, luego le cedió la pelota a 'Chicho' Arango, que remató de gran manera para poner cifras definitivas de 3-1 en el partido.

Publicidad

  • Publicidad