Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Wilmar Barrios: los pretendientes de Francia, la intención de salir de Zenit y su regreso a Boca

La continuidad de Wilmar Barrios en el Zenit parece estar 'colgando de un hilo' y, frente a su posibilidad de salir, hay un viejo conocido que estaría en el radar.

Wilmar Barrios fue uno de los jugadores ofrecidos a Boca Juniors, para el 2024.
Wilmar Barrios fue uno de los jugadores ofrecidos a Boca Juniors, para el 2024.
Foto: Getty Images.

En Boca Juniors se viene un completo ‘revolcón’ con la llegada de Diego Martínez al banquillo del ‘azul y oro’. Y, con los colombianos como protagonistas, el ‘xeneize’ se empezaría a armar pensando en el 2024.

Uno de esos jugadores a reforzar el mediocampo de Boca Juniors para el próximo año es Wilmar Barrios, quien ya conoce lo que es vestir los colores del cuadro argentino y toda la presión que implica eso, tanto, que el cartagenero estuvo presente en la fatídica noche del 9 de diciembre de 2018, en Madrid.

Según informó el portal argentino ‘TyC Sports’, el colombiano fue ofrecido a la dirigencia del ‘azul y oro’, frente a su deseo de salir del Zenit de Rusia: “Con la presentación de Diego Martínez como nuevo entrenador de Boca, el mercado de pases se empezará a mover en el ‘xeneize’ y, como es habitual, varios jugadores son ofrecidos, pero en esta ocasión lo fue uno muy particular: el colombiano Wilmar Barrios, quien jugó 67 partidos en el club, marcó un gol, repartió tres asistencias y ganó dos títulos (Primera División 2016-17 y Superliga 2017-18)”.

Wilmar Barrios cuando vestía los colores de Boca Juniors.
Wilmar Barrios cuando vestía los colores de Boca Juniors. - Foto: AFP.

Vendido de Boca al Zenit por una cifra cercana a los quince millones de dólares, el futbolista cartagenero emprendió vuelo hace un par de temporadas con rumbo hacia el fútbol ruso, No obstante, la intención ahora es salir y el conjunto argentino es una buena opción para Wilmar, quien también estaría siendo tentado desde el ‘viejo continente’.

Publicidad

“Lo único cierto es que el mediocampista de 30 años tiene la intención de irse del equipo ruso en este periodo de transferencias y desde su representación le hicieron saber al club de La Ribera la voluntad de Wilmar de volver a vestir la camiseta ‘azul y oro’. De hecho, el colombiano nacido en Cartagena de Indias rechazó ofertas de Francia”, citó ‘TyC Sports’.

A una llegada, otra salida

Publicidad

Mientras se está a la expectativa del posible regreso de Wilmar Barrios a Boca Juniors, en el cuadro ‘xeneize’ también empiezan a mover esfuerzos para suplantar y facilitar algunas salidas de cara al 2024.

Una de ellas,es la de Jorman Campuzano, quien habría manifestado hace poco la dirigencia del cuadro argentino su deseo de salir, teniendo en cuenta que en los meses que estuvo durante el presente año no fue tenido en cuenta como titular en la mayoría de veces y tampoco tuvo un protagonismo destacado en la nómina.

Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors
- Foto: Boca Juniors Oficial

Frente a ese panorama, Boca Juniors ya le estaría buscando equipo al mediocampista colombiano de 27 años, para 2024.

  • Publicidad