Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Wilmar Barrios rompió el silencio sobre su ausencia en Selección Colombia

Wilmar Barrios, jugador del Zenit de Rusia, comentó sus sensaciones al no ser llamado por Néstor Lorenzo en los últimos partidos de la Selección Colombia. ¿Sorprendido?

Wilmar Barrios
Wilmar Barrios con el Zenit.
Twitter: Zenit.

¡Hubo declaraciones! Uno de los jugadores de la Selección Colombia se pronunció sobre su ausencia en los últimos partidos del combinado 'tricolor'. Wilmar Barrios, quien es el protagonista de la situación, dejó sus impresiones de lo sucedido y afirmó que la decisión de no ser llamado por el estratega argentino no pasó por su manos.

Y es que todo pasó en una entrevista que el 'cafetero' concedió al medio 'Sport Express', donde allí aseguró siempre estar dispuesto a dar su servicios a la 'tricolor'. "Esta es una decisión del entrenador. Como futbolista profesional sólo puedo decir que siempre doy lo mejor de mí tanto en los entrenamientos como en los partidos. Y esto lo hago, entre otras cosas, para que el cuerpo técnico de la Selección Colombia cuente siempre conmigo", dijo en el medio.

"Esta vez no fui convocado, pero planeo seguir dando el 100% en mis entrenamientos y partidos con el club, como lo he hecho antes. Trabajaré y espero que durante el próximo parón internacional el cuerpo técnico vuelva a prestarme atención", sentenció el futbolista del Zenit.

Elogios a Mateo Cassierra

Publicidad

Sin embargo, el centrocampista colombiano fue más allá y reconoció la valerosa labor que ha hecho uno de sus compañeros de equipo y mostró su emoción porque fuera llamado al combinado nacional. "Mateo (Cassierra) es mi amigo íntimo y estoy muy contento de que finalmente empezara a ser convocado para la selección. Creo que este es un fruto absolutamente merecido de su trabajo".

Mateo Cassierra, futbolista colombiano
Mateo Cassierra celebra gol con el Zenit - Foto:
Zenit Oficial

Asimismo comentó que él fue uno de los primeros en respaldar a Mateo Cassierra cuando llegó al Zenit, especialmente cuando no contaba con su mejor rendimiento dentro del terreno de juego. "Yo siempre decía: “Dale tiempo a Mateo”. Cuando llegó al Zenit ya estaba claro su gran nivel, porque es un delantero nato".

Publicidad

"Pero Mateo necesitó algo de tiempo para adaptarse al nuevo equipo, a las nuevas exigencias, porque las tareas y el juego en Sochi y Zenit son diferentes. (...) Y ahora es uno de los mejores jugadores, si no el mejor, de todo el campeonato", comentó el futbolista colombiano.

Por ahora Wilmar Barrios sueña con un nuevo título en su carrera futbolística, pues actualmente el Zenit 'marcha' en la primera posición del rentado local. Hecho que deja altas posibilidades para que tanto él, como Mateo Cassierra, estén más cerca de coronarse campeones en la Liga de Rusia.

Hay que destacar que la última vez que Wilmar Barrios estuvo con la Selección Colombia fue en la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Publicidad

  • Publicidad