Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Y un día, Juan Fernando Quintero volvió a anotar con River Plate: pasaron casi dos años

Este miércoles, el volante colombiano infló las redes en el triunfo 4-1 sobre Patronato y prendió la fiesta en El Monumental.

Celebración de Juan Fernando Quintero, en River Plate
Celebración de Juan Fernando Quintero, en River Plate
Getty Images

Uno de los grandes refuerzos de River Plate para la actual temporada fue Juan Fernando Quintero, quien fue presentado por todo lo alto, luego de la enorme huella que dejó en su primer paso por el club.

En aquel entonces, entre el 24 de enero de 2018 y octubre de 2020, fue una pieza clave del equipo y consiguió varios títulos, como la Supercopa Argentina, Copa Argentina, Recopa Sudamericana y Copa Libertadores.

De hecho, en este último certamen anotó el que para muchos es el gol más importante en la historia de la institución, en la recordada final de Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, frente a su clásico rival, Boca Juniors.

Teniendo en cuenta lo anterior, las expectativas eran altas y este miércoles, en el triunfo 4-1 sobre Patronato, por la fecha dos de la Copa de la Liga Argentina, 'Juanfer' anotó su primer tanto desde que regresó.

Publicidad

Pero, ¿hace cuánto no anotaba con la camiseta de la 'banda cruzada'? Tenemos que remontarnos al 29 de febrero de 2020, hace casi dos años, en el empate 1-1 contra Defensa y Justicia.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad