Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yaser Asprilla fue excluido por el Watford para enfrentar al Bristol City, por molestias físicas

En el encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Championship de Inglaterra, Watford separó al colombiano, Yaser Asprilla, para enfrentar a Bristol City, debido a una lesión en el tobillo.

Yaser Asprilla, en acción con el Watford en partido de pretemporada.
Yaser Asprilla, en acción con el Watford en partido de pretemporada.
Tomada del Twitter de @WatfordFC

Este sábado, Bristol City y Watfordse están enfrentando por la jornada número 21 de la Championship de Inglaterra, donde el colombiano,Yaser Asprilla, no apareció dentro de los disponibles para el encuentro.

Actualmente los ‘Hornest’ son quintos de la Championship, con 33 unidades, igualando parcialmente a ceros con Bristol. De ganar, acortarían la distancia a 3 unidades con el líder, Burnley, que todavía no ha disputado su partido correspondiente a la jornada; el próximo domingo juega frente al Blackburn Rovers a las 7:30 a.m. (hora colombiana).

Para esta temporada, los dirigidos por Nigel Pearson sumaron a sus filas al colombiano Yaser Asprilla, quien ha completado 18, de 21 encuentros por la segunda división de Inglaterra, donde mantiene un saldo de 2 asistencias a su cuenta.

En cuanto a la EFL Cup, el 23 de agosto de este año, el colombiano disputó el único partido con los ‘Honest’ por la segunda ronda de la competencia, donde cayeron 2-0 frente a MK Dons, con anotaciones de Matthew Dennis a los 44 y Darragh Burns a los 55; Yaser completó los 73 minutos de juego, al ser susituido por Adrian Blake, en aquella oportunidad.

Publicidad

Para este encuentro, frente a Bristol City, el chocuano de 18 años fue excluido del club inglés, por una lesión en el tobillo, anunció el club a través de sus redes sociales, junto a la alineación y suplentes.

“Asprilla no estará en la convocatoria de hoy por una lesión en el tobillo”, escribió Watford, desde su cuenta oficial.

Publicidad

La llegada de Yaser Asprilla a Inglaterra
El joven colombiano fue fichado por Watford a inicio del 2022, pero no fue hasta la segunda mitad del año que se unió al conjunto inglés, mientras tanto, estaba a préstamo en Envigado, equipo donde realizó su debut profesional en 2020.

¿Cómo le fue a Watford en la Premier League la temporada pasada?
Luego de una mala campaña en el 2021/22, confirmó el descenso para el Watford en la presente temporada, que, busca regresar inmediatamente para el próximo año a primera categoría.

'The Golden Boys’ culminaron en la posición número 19 con 23 puntos de 114 posibles, correspondiente a 6 victorias, 5 empates y 27 derrotas, donde anotó 34, pero recibió 77, dejando un saldo negativo de –43.

Por su parte, el actual líder de la Championship, Burnley, se ubicó una posición por encima de Watford con 12 unidades de diferencia, pero no le alcanzó para mantenerse en primera, provocándole el descenso para esta temporada, donde está buscando regresar para 2023/24.

Publicidad

  • Publicidad