Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yerry Mina debutaría este jueves con el Barcelona, en Copa del Rey

Luego de cuatro convocatorias, la hora del debut de Yerry Mina estaría muy cerca. Para el encuentro contra el Valencia, el técnico Ernesto Valverde no podrá contar con el belga Thomas Vermaelen ni con el español Gerard Piqué.

274221_yerryminabarcelona060218_fb_fc_barcelona_e.jpg

El defensor caucano, fichado en este mercado de invierno europeo, sería titular en el cuadro ‘culé’ porque Thomas Vermaelen y Gerard Piqué están lesionados.

Luego de cuatro convocatorias, la hora del debut de Yerry Mina estaría muy cerca. Para el encuentro contra el Valencia, el técnico Ernesto Valverde no podrá contar con el belga Thomas Vermaelen ni con el español Gerard Piqué, este último tiene un problema en la rodilla y su baja sería de una semana, según confirmó su abuelo Amador Bernabéu.

Vea también: “Yo me quiero parecer a Radamel Falcao, lo miro siempre, trato de imitarlo”: Lautaro Martínez

Es por eso que las opciones de que el zaguero colombiano debute son latentes, sería el compañero en defensa del francés Samuel Umtiti.

Publicidad

Además, Umtiti, debido a la acumulación de tarjetas amarillas, no podrá jugar el próximo domingo frente al Getafe, por la fecha 23 de la Liga española.

El juego de vuelta de la fase semifinal de la Copa del Rey será este jueves a las 3:30 p.m., hora colombiana. El conjunto azulgrana va ganando 1-0 la llave gracias al gol de Luis Suárez, en el Camp Nou.

Publicidad

Yerry Mina estaría cerca de debutar con el Barcelona

  • Publicidad