Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yerry Mina fue protagonista de un nuevo cruce con un jugador del Bournemouth

Una vez más Yerry Mina quedó en el 'ojo del huracán' tras una polémica disputa con uno de los futbolistas del Bournemouth.

Yerry-Mina
Yerry Mina en acción de juego del partido entre Everton y Bournemouth, por la Premier League.
AFP

Yerry Mina ha demostrado ser uno de los defensores más difíciles de enfrentar en la Premier League.El central del Everton, que este domingo disputó su último partido con el conjunto inglés, dejó ver una vez más que no solo saca provecho de su poderío físico, sino que además tiene otras actitudes para incomodar a sus rivales.

Este domingo no fue la excepción en el vital encuentro entre los 'toffees' y el Bournemouth, cuando Mina González tuvo un encontronazo con Dominic Solanke.

A la altura del minuto 72, el guardameta del Everton quedó tendido en el piso y fue ahí cuando el oriundo de Guachené fue directamente hacia el atacante de las 'cerezas' con el cual tuvo una conversación bastante airada, que terminó con contacto físico entre los dos.

Publicidad

En un momento, que fue captado por la cámara de la transmisión del encuentro, se ve que Yerry Mina se acerca al pecho del jugador. Solanke hace un gesto como si lo hubiera mordido y se va directamente hacia el juez del compromiso para mostrarle su pecho al árbitro.

Finalmente, el cruce entre ambos jugadores no pasó a mayores y ni el juez central ni el VAR intervino para que se tomara alguna media disciplinaria en contra del central colombiano.

Publicidad

Eso sí, el momento quedó captado por los internautas y el corto ya se ha viralizado a través de las redes sociales, apuntando a las acciones de Yerry Mina dentro del terreno de juego.

Recordemos que esto sucede tan solo contadas fechas después de que Yerry Mina protagonizó unos actos similares cuando tuvo que marcar a Erling Haaland, en un compromiso válido por la Premier League, que terminó detonando una reacción de Pep Guardiola.

Yerry Mina y Erling Haaland, una de los duelos individuales más frecuentes en el Everton 3-0 Manchester City.
Yerry Mina y Erling Haaland, una de los duelos individuales más frecuentes en el Everton 3-0 Manchester City.
Foto: Getty Images.

Y es que en su momento el estratega español se refirió a lo sucedido con el zaguero colombiano. "No es necesario hacer lo que él hace cada partido. Ya está. Le dije que eres lo suficientemente buen jugador como para no hacer esas cosas", comentó el timonel del Manchester City.

Publicidad

  • Publicidad