Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz entró al minuto 57, en el emocionante empate 4-4 de Liverpool con Southampton, por Premier

El colombiano Luis Díaz ingresó en el segundo tiempo, en la igualdad del Liverpool en el último partido de la temporada. El guajiro se destacó en el tiempo que estuvo en cancha.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz en Southampton vs Liverpool - Foto: Getty Images

Liverpool y Southampton protagonizaron un verdadero partidazo de Premier League, empatando 4-4 y dejando muchas emociones en el estadio St Mary’s. El colombiano Luis Díaz comenzó como suplente, pero entró en el segundo tiempo.

Los goles de los dirigidos por Jurgen Klopp fueron de Roberto Firmino, Cody Gakpo y un doblete del portugués Diogo Jota. En el equipo rival anotaron Adam Armstrong, James Ward Prowse y también dos tantos Kamaldeen Sulemama.

El colombiano Luis Díaz ingresó al minuto 57 del duelo, y rápidamente se metió de lleno en el vibrante encuentro contra Southampton.

Eso sí, el guajiro entró cuando el Liverpool iba perdiendo 3-1, pero después fue clave en el ataque de los reds para lograr el empate 4-4 definitivo en el marcador.

Publicidad

Díaz Marulanda mostró su velocidad, desequilibrio, desborde y calidad para regatear y así complicar a la defensa del Southampton. A pesar de eso, el de Barrancas no tuvo una opción clara de marcar.

Con esto, el colombiano terminó la temporada con el Liverpool, y ‘pasará la página’ a nivel personal y grupal. El guajiro sufrió una dura lesión que lo alejó de las canchas por seis meses, y su equipo no logró ganar ningún título y apenas clasificarse a la Europa League.

Publicidad

Con ocho goles, cuatro para el Southampton y cuatro para el Liverpool, los aficionados de St. Mary's Stadium se despidieron de la Premier en un encuentro intrascendente entre dos equipos que cerraron el curso sin haber cumplido sus expectativas.

El Southampton que en el tramo final ha dirigido el español Rubén Selles cierra la temporada en la cola de la clasificación, sin poder evitar el descenso anunciado desde hace jornadas. El Liverpool, fuera de la Liga de Campeones, condenado a la quinta plaza y a jugar la Liga Europa, un torneo menor para lo que están acostumbrados por historia y potencial.

Aun así, el choque fue animado, distraído. Un buen cierre de curso que tuvo a los Saints cerca de una victoria que no logran desde hace doce jornadas, trece con esta última.

El Liverpool se vio con la victoria en la mano cuando al cuarto de hora ganaba por dos tantos. Se puso con 0-2. Primero, a los diez, abrió la cuenta el portugués Diogo Jota al encontrar el premio en la presión de la salida de balón de su rival y cinco después fue Roberto Firmino el que logró el segundo a pase de Fabinho.

Publicidad

Fue el último servicio anotador del brasileño, en su último partido con los reds.

Tuvo una estupenda reacción, de orgullo, el cuadro de Selles. En el 19 acortó distancias James Ward Prowse y dio la vuelta a la situación con un doblete del ghanés Kamal Sulemana. Empató en el 28 y marcó el tercero al inicio de la segunda mitad en una gran acción individual.

Publicidad

El cuarto fue de Adam Armstrong, a los dos minutos de saltar al campo en sustitución de Romeo Lavia.

Hasta ahí duró la inspiración local porque el conjunto de Jurgen Klopp aceleró e igualó el marcador. El neerlandés acortó diferencias en el 73 y Diogo Jota otra vez, en el 73, puso el 4-4 definitivo tras recibir el balón de Mohamed Salah.

  • Publicidad