Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yerry Mina podría regresar a Sudamérica: fue ofrecido, en las últimas horas, a un club brasileño

La información, que llegó desde Brasil, ha generado revuelo con el central colombiano del Everton, como protagonista.

Yerry-Mina.jpg
Yerry Mina celebra.
Getty Images

En la actualidad, Yerry Mina padece una delicada lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas y no le ha permitido tener la regularidad que espera. Sin embargo, en las oportunidades que ha podido jugar, ha demostrado su calidad, siendo una pieza clave del Everton.

Por eso, se creería que su presente y futuro cercano sería continuar en las toldas del club inglés. No obstante, desde Brasil surgió una información que ha causado revuelo y que tiene a todos muy atentos a lo que pueda suceder en las próximas semanas con el central colombiano.

Este miércoles, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', la periodista Marina Granziera informó que "el empresario europeo, Jualiano Bertolucci, ofreció a Yerry Mina a Flamengo, de Brasil. El director técnico Paulo Sousa pidió un defensa más de 'peso'."

"Llegaría una oferta, como préstamo con opción de compra. Eso sí, ha sido ofrecido, de ahí a ser contratado, es diferente, pero una buena fuente del club, me confirmó esta información", fueron las palabras con las que finalizó Marina Granziera, en su intervención.

Publicidad

Hay que recordar que el zaguero de la Selección Colombia dejó una grata impresión en el fútbol brasileño, ante su paso por Palmeiras, en donde fue figura.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad