Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yerson Mosquera no se dejó: así fue la discusión con Ronald Araújo, en Barcelona frente a Villarreal

En medio de su debut con la camiseta de Villarreal, en la Liga de España, el defensa colombiano Yerson Mosquera vivió un momento polémico con un rival de Barcelona.

Yerson Mosquera, defensa colombiano, debutó con Villarreal contra Barcelona, en la Liga de España
Yerson Mosquera, defensa colombiano, debutó con Villarreal contra Barcelona, en la Liga de España
Getty Images

Recién había sido presentado, haces unos pocos días, y ya Yerson Mosquera debutó con la camiseta de Villarreal. Esto se dio el sábado 27 de enero, en un verdadero partidazo, el cual se disputó en el estadio Olímpico de Montjuic. Allí, Barcelona cayó 3-5 frente al 'submarino amarillo', y la crisis en el conjunto 'culé' aumentó, ya que no la pasan nada bien en la Liga.

Los autores de los tantos para el conjunto visitante fueron Gerard Moreno, Ilias Akhomach, Gonçalo Guedes, Alexander Sørloth y José Luis Morales Nogales. Mientras que para el equipo 'blaugrana' se reportaron İlkay Gündoğan, Pedri y Eric Bertrand Bailly, en propia puerta. Pero eso no fue lo más relevante, ya que la noticia se dio por el técnico Xavi Hernández.

El estratega e ídolo del Fútbol Club Barcelona anunció que no continuará al frente e irá hasta el 30 de junio.Sin duda, una noticia sorpresiva y que dejó 'boquiabierto' a más de uno. Ahora, se deberá aguardar por quién será su reemplazo, quien tendrá la difícil tarea de recomponer el camino de este club, que no la está pasando nada bien hasta un buen tiempo.

Ahora, en Colombia, las miradas se centraron en Yerson Mosquera. El defensa central fue suplente e ingresó a la cancha, al minuto 78, en reemplazo de Kiko Femenía. Las expectativas eran altas, como suele suceder con cualquier refuerzo que arriba. Por eso, el 'cafetero' tenía que cumplir y lo hizo a la perfección. Su debut fue bueno y se terminó destacando.

Yerson Mosquera en su debut con el Villarreal
Yerson Mosquera en su debut con el Villarreal
Foto: Villarreal

Publicidad

De hecho, mostró su carácter y no se dejó amedrentar. En una pelota quieta, tuvo un fuerte cruce y discusión con Ronald Araújo, defensor del Barcelona. Allí, Yerson Mosquera fue empujado, pero se plantó y se hizo sentir. Finalmente, a ambos los separaron y recibieron la tarjeta amarilla, dejando las cosas hasta ahí, de acuerdo con la decisión del juez central.

  • Publicidad