El chileno mostró su malestar en redes sociales después de no haber tenido protagonismo en los últimos partidos disputados por el Barcelona. Su DT contó qué pasó después de esa situación.
Ante un calendario exigente en el que su equipo se verá las caras con el Sevilla, líder de LaLiga Santander, el Inter de Milán y el Real Madrid en el Camp Nou, el entrenador del Barcelona aseguró que sus jugadores afrontan "con ganas" una "semana bonita".
El primero de estos tres partidos seguidos en el Camp Nou será este sábado (20.45 horas) ante el Sevilla, un choque especial para Valverde, que por vez primera desde que ocupa el banquillo azulgrana no lo afronta como primer clasificado.
Lea también: Así jugarán los futbolistas de la Selección Colombia durante este fin de semana
"Hay alicientes suficientes para que nosotros demos una buena imagen. Nos estamos jugando el liderato. Este partido tiene muchas cosas que hacen pensar que nos tenemos que centrar en él", exigió.
En este sentido, subrayó que los próximos tres encuentros contra rivales directos serán importantes: "Jugamos contra el Sevilla, que es el líder y eso es un momento diferente, ya que es la primera vez desde que llegué que no estamos en la cabeza de la clasificación. Luego nos jugamos contra el Inter el liderato del grupo de la 'Champions'. Es una semana bonita, intensa y tenemos ganas de afrontarla, la verdad".
Vea acá: Iván René Valenciano y su increíble anécdota en Italia con Marco Van Basten, uno de sus ídolos
Por último, Valverde se refirió a la situación del chileno Arturo Vidal, que fue noticia por mostrar su malestar en las redes sociales después del poco protagonismo que tuvo en los dos últimos partidos contra el Tottenham y el Sevilla.
"Aquí tenemos la idea de solucionar los problemas dentro del vestuario. He hablado con él y no voy a comentar los términos de la conversación que tuvimos", zanjó Valverde.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados