Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristiano Ronaldo y todo el impacto positivo que causa su llegada al Al Nassr, de Arabia Saudita

El periodista Ahmed Ragab escribió para Gol Caracol una columna en la que le dio un vistazo a la llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol árabe y el gran suceso que esto significó desde este martes.

Cristiano Ronaldo, nueva figura del Al Nassr, de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo, nueva figura del Al Nassr, de Arabia Saudita.
AFP

Este martes se convirtió un sueño en realidad. Ver a Cristiano Ronaldo en la Liga de Arabia Saudita es una agradable sorpresa. También fue importante saber que 'CR7' rechazó ligas como la portuguesa, la australiana o la estadounidense, por venir al Al Nassr. Todo a cambio de unos 500 millones de euros por temporada y media.

Para todos en el Al Nassr y en general en el fútbol árabe este es un sueño hecho realidad, al tener a Cristiano Ronaldo, quien será compañero del distinguido arquero colombiano David Ospina y que estarán juntos bajo la dirección técnica de Rudi García, quien en la publicitada y concurrida presentación se mostró feliz por el fichaje de la estrella portuguesa.

Y ahora, ya presentado e instalado, Cristiano Ronaldo tendrá muchas tareas durante su tiempo en el club, incluyendo que será un embajador de Arabia Saudita para promover la Copa del Mundo 2030, el evento más importante e histórico en el que Arabia Saudita buscará beneficiarse de la presencia de una gran estrella como él.

Aparte de eso, 'CR7' será el centro de todas las miradas en Arabia. Prueba de ello fue la gran multitud que encontramos en la rueda de prensa que se le dio en el estadio Marsol Park y posteriormente en las tribunas, a donde llegaron miles de personas para tener el primer contacto con el estelar futbolista nacido en Madeira.

Publicidad

La presencia de Cristiano Ronaldo ayudará al Al Nassr a llevar los contratos de patrocinio al más alto nivel, y también él apoyará a las academias del club. Será el responsable de que crezca la historia del equipo, mientras seguramente tendrá el primer lugar de preferencias entre los aficionados.

A eso hay que sumarle que desde ya ha trascendido que existen sondeos, averiguaciones y hasta pedidos para adquirir los derechos de transmisión de los derechos de la Liga Saudí.

Publicidad

Cristiano Ronaldo, de su parte, también motivó a propios y a extraños con sus declaraciones relacionadas con las ganas y deseos que tiene de trascender, como lo ha hecho en su exitosa carrera. Él quiere ganar, jugar y participar en el éxito del país y la cultura.

De esa forma, todo es positivo para Arabia Saudita, gracias a la contratación de Cristiano Ronaldo por parte del Al Nassr.

  • Publicidad