Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Beckham y Victoria, una pesadilla cuando van a cenar a un restaurante

La esposa del exfutbolista británico se declaró como una "aburrida y quisquillosa" a la hora de alimentarse. Lo mismo pasa con el exfutbolista.

338832_davidbeckham_12062020_getty_e.jpg
David y Victoria Beckham. Foto: Getty Images.

"Gordon (Ramsay, su 'chef') siempre cuenta que David y yo somos las personas más disciplinadas a la hora de comer". Esas palabras son de Victoria, la esposa del famoso exfutbolista y ahora dueño del Inter de Miami de la MLS, quien contó detalles de la dieta rigurosa que llevan.

La otrora cantante contó que no es nada fácil complacerla a la hora de comer. Así agregó que "soy la peor pesadilla de cualquier restaurante. Me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, sin aceite, sin salsas... Lo que más disfruto son pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor".

Tanto Victoria como David creen que uno de los secretos para tener una buena apariencia y especialmente salud tiene que ver con los alimentos que consumen.

Ella también reveló que con David Beckham comparte la afición por "hacer ejercicio y comer sano", en el podcast 'River Café'.

  • Publicidad