Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dura entrada de Casemiro y roja directa para el brasileño: segunda en el Manchester United

Una fuerte plancha de Casemiro contra Carlos Alcaraz, jugador del Southampton, fue revisada en el VAR que determinó la expulsión del brasileño.

Casemiro
Casemiro expulsado en su juego contra Southampton
Foto: AFP

Manchester United y Southampton se disputaban la fecha 27 de la Premier League en Old Trafford. Tras una desafortunada acción Casemiro fue expulsado.

A la altura de los primeros 30 minutos del partido, Casemiro fue disputar un balón con Carlos Alcaraz. El brasileño decidió hacer una barrida para lograr tocar el balón antes de que el español lograra controlarlo. Sin embargo, dejó 'los taches arriba' provocándole una dura entrada al mediocampista del Southampton. En primera instancia, el árbitro decidió sacarle amarilla, pero el VAR decidió llamarlo. Anthony Taylor, árbitro central del encuentro, decidió darle una revisada a la acción y finalmente terminó por quitarle la tarjeta amarilla para sacarle una tarjeta roja de manera directa.

Para Casemiro es la segunda roja directa de su carrera. La primera también fue con la camiseta del Manchester United en una trifulca donde decidió agarrar del cuello a Will Hughes, jugador del Crystal Palace.

Vea la expulsión de Casemiro en el juego válido por la fecha 27 contra Southampton

Publicidad

  • Publicidad