El tradicional estadio catalán se preparó con todas las de la ley para la reanudación del campeonato de primera división español. Este martes, el conjunto ‘blaugrana’ recibirá al Leganés, en su cancha.
Todos los espacios del Camp Nou por donde esta noche pasarán los jugadores del Barcelona-Leganés ya han sido desinfectados por una empresa especializada, según ha informado este martes el club catalán.
Por lo que respecta al recorrido que hacen los jugadores del primer equipo del Barça, se ha desinfectado la entrada que conecta el aparcamiento con el estadio, el antepalco de honor, los pasillos, escaleras y ascensores que llevan hasta el vestuario local.
Jhon Córdoba, con confianza para aportar “fuerza y goles” a la Selección Colombia
Publicidad
Por lo que respecta al conjunto visitante, que llega al Camp Nou en autocar, se ha desinfectado la puerta 15 por la que accede la expedición, el vestíbulo, los pasillos y los ascensores que llevan al vestuario visitante.
También se ha desinfectado la sala de prensa, el túnel de vestuarios, el vestuario de los árbitros, la sala antidopaje y el dispensario médico.
Publicidad
James Rodríguez continúa entregando su potencial en los entrenamientos del Real Madrid
Y ya en el terreno de juego, los dos banquillos y los asientos colidantes del palco de honor, que también pueden ser utilizados por los suplentes de ambos equipos, han sido igualmente desinfectados.
A estos protocolos de higiene, específicos para los deportistas que participarán en el encuentro de LaLiga de este martes, hay que sumar los que el club está haciendo rutinariamente los últimos días con motivo de la reapertura de algunas instalaciones del Camp Nou, como el museo, la tienda Barça Store o el área social.
✅ Desinfectados todos los espacios del Camp Nou por donde pasarán los jugadores durante el #BarçaLeganés pic.twitter.com/yVrBK1tHox
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) June 16, 2020
Publicidad