Se trata de Rafael Giménez 'Fali', quien ha manifestado públicamente que ante la pandemia del coronavirus es imposible, desde su punto de vista, retornar a la actividad futbolística.
El defensor del Cádiz rechazó enfáticamente el volver a los terrenos sin las condiciones de salud al 100%. Dijo, además, que con la situación que se vive en España, no se puede pensar en jugar o entrenar.
Lorenzo Sanz, Capón, Peiró, Benito, Hunter: las personalidades del fútbol fallecidas por coronavirus
‘Fali’, defensor central del equipo ‘gaditano’ manifestó su intención de no jugar nuevamente hasta que se tenga una certeza de que se volvió a la normalidad. El Cádiz, de segunda división, marcha primero en el campeonato de ascenso, pero esto parece no importarle.
Publicidad
En el diario ‘El Mundo’ recopilaron las declaraciones del zaguero, en las que afirmó que: “Quiero jugar, soy el primer interesado en ganar en el campo, pero hay 400 muertos diarios en España y ¿nosotros queremos entrenar y jugar?, vamos a ayudar en todo lo posible. El fútbol es totalmente aparte”.
Edinson Cavani no descarta seguir en Francia y espera un guiño del Parin Saint Germain
Publicidad
“Los test que vaya a hacerme yo, que sean para otras personas que los necesiten más. ¿Vale más el dinero que la salud? Ni por cinco mil millones me juego la vida”, finalizó.
A Jorge Carrascal lo buscan en Italia: Fiorentina lo tiene en la mira para la próxima temporada