Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El Liverpool, de Luis Díaz, tiene entre 'ceja y ceja' a una de las figuras del Mundial Qatar 2022

Enzo Fernández, uno de los jugadores de la Selección Argentina que ha tenido un gran nivel en el Mundial, podría arribar al Liverpool en el próximo mercado de pases.

Argentina
Jugadores de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar
JUAN MABROMATA/AFP

Mientras Luis Díaz sufre un duro momento en su carrera, tras haber sido sometido a una cirugía en el ligamente colateral de su rodilla derecha, lo cuál, según información del medio inglés 'The Athletic', lo mantendría alejado de las canchas hasta el mes de marzo de 2023, siendo una baja sensible para el Liverpool, en las últimas horas se dio a conocer sobre la posibilidad de que el guajiro tenga un nuevo compañero en el equipo inglés.

Se trata que de una de los 'joyas' del plantel de la Selección de Argentina, el único 'sobreviviente' sudamericano en el Mundial de Qatar 2022. Su nombre es Enzo Fernández, quien actualmente milita en el Benfica de Portugal, y que según medios argentinos, está en el radar de otros clubes como el Real Madrid, de España.

El mediocampista de 21 años, surgido en River Plate y quien compartió plantel con el cafetero Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero en el equipo de 'la banda cruzada', ha llamado el interés de varios clubes importantes de Europa, especialmente, luego de sus buenas apariciones en el Mundial, donde se ganó su lugar en el encuentro que los argentinos le ganaron 2-0 a México, en el cual marcó su primer tanto con la camiseta 'albiceleste' y desde entonces es un hombre fijo en el 11 inicial del técnico Lionel Scaloni.

Por eso, según información brindada por el diario 'Mirror', de Inglaterra, Enzo Fernández ya tendría un principio de acuerdo con el con conjunto de Anfield Road: “Según los informes, el Liverpool ha asegurado un 'acuerdo de precontrato' con el centrocampista del Benfica y la estrella internacional argentina Enzo Fernández. Fernández llamó la atención en la Copa del Mundo, donde anotó un gol brillante en la victoria de Argentina por 2-0 sobre México durante la fase de grupos. El mediocampista de 21 años se acurrucó en la esquina superior al final para asegurar que Argentina ganara un partido que necesitaba desesperadamente”, dice el citado medio.

Publicidad

Habrá que esperar si Enzo se sumará a la lista de sudamericanos en el equipo dirigido por Jurgen Klopp, junto con el guajiro Luis Díaz, los brasileños Fabinho, Roberto Firmino, Arthur y Allison Becker; y el uruguayo Darwin Núñez.

En caso de concretarse una venta, el conjunto argentino River Plate, podría llevarse una gran suma de dinero, puesto que si el Liverpool efectúa la clausula de 120 millones de euros, el equipo 'millonario' al tener el 25% del pase, lo que significaría recibir 30 millones de euros.

Publicidad

  • Publicidad