Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Inglaterra dicen que Liverpool también entraría en la puja por contratar a Kylian Mbappé

El delantero francés aseguró que ya dentro de poco se conocerá la decisión final sobre su futuro.

Kylian Mbappé, jugador francés.
Kylian Mbappé, jugador francés.
Getty Images

Nuevamente el nombre de Kylian Mbappé suena insistentemente en el mercado de fichajes en Europa. Ahora mucho más después de que se diera una declaración suya en la que aseguró que ya tiene la definición sobre su futuro y que se dará a conocer dentro de poco.

Sin embargo, desde Inglaterra se presentó una nueva versión con respecto a un pretendiente de última hora para tratar de sellar la contratación del delantero.

Por lo menos, así lo publicó el diario 'The Independent': Liverpool quiere entrar en la puja por contratar al francés, figura del PSG y protagonista por estos días de noticias y rumores, justo cuando se vienen las semanas más importantes y movidas en cuanto a fichajes se refiere.

Publicidad

"El Madrid insiste en tener el 50 % de los derechos de imagen de los jugadores en cada contrato que se negocia en el Bernabéu. Los representantes de Mbappé no están por la labor de ceder tanto y el entorno cercano a la situación cree que los blancos han cometido un error realizando esa petición", asegura el periodista Miguel Delaney.

Publicidad


El tema con Mbappé pasa porque PSG le ha puesto sobre la mesa un contrato millonario, junto a una bonificación con atractivas cifras para que siga.

Mientras tanto, Real Madrid siempre ha estado pendiente, haciendo contactos, pero sin tanta caja, ni chequera para ser totalmente contundentes.

De esa forma, se vienen días o semanas determinantes en las que se tendrá que decir la última palabra en el sonado caso de Kylian Mbappé.

¿Cómo ha sido la temporada del francés con el PSG?

Publicidad

Kylian Mbappé Lottin ha disputado 2.942 minutos con el cuadro parisino en la Ligue 1 y ha marcado 25 goles. Igualmente, se coronó campeón del torneo 'galo'.

  • Publicidad