Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Manchester City ven con 'buenos ojos' el empate 3-3 con Real Madrid, de cara al duelo de vuelta

Este martes, Manchester City y Real Madrid igualaron 3-3 por el duelo de ida en los cuartos de final de la Champions League. Y, una vez finalizado el juego, las reacciones no se hicieron esperar.

Jugadores del Manchester City, tras la igualdad 3-3 con el Real Madrid, por Champions League.
Jugadores del Manchester City, tras la igualdad 3-3 con el Real Madrid, por Champions League
Foto: AFP.

El croata Josko Gvardiol, jugador del Manchester City, aseguró queel empate a tres en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid es un “buen resultado”.

“Esto es el fútbol, a veces pasa”, dijo el defensa tras los dos goles de rebote del Real Madrid que pusieron a los blancos 2-1 arriba.

“Teníamos que estar concentrados e intentar darle la vuelta como hicimos. Ha sido un buen resultado”, comentó en TNT Sport.

El croata hizo, con un disparo espectacular desde fuera del área, el 2-3 del encuentro.

Publicidad

“Estoy contento de mi primer gol para el City. Especialmente ante un gran rival. El control no fue bueno, pero luego pensé, voy a pegarle y a ver qué pasa”, señaló.

“Ha sido un gran partido. La primera vez que he jugado en este estadio, el ambiente es increíble y nos llevamos un buen resultado para la vuelta. La temporada pasada me enfrenté a ellos (con el Leipzig), pero este es un equipo diferente”, dijo.

Real Madrid vs. Manchester City.
Real Madrid vs. Manchester City.
JAVIER SORIANO/AFP

Publicidad

Del otro lado, el uruguayo Fede Valverde, centrocampista del Real Madrid, calificó el empate a tres contra el Manchester City, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputada en el Santiago Bernabéu, como “una derrota”, recordando el 1-1 de la pasada temporada.

“Te da un poco de ánimo para la vuelta. Buscábamos la victoria. El empate parece como el año pasado, como si fuera una derrota. Pero hay que seguir y agradecerle a la gente cómo nos ha acompañado y vamos a luchar por el primer objetivo”, comentó en Movistar+.

“Lo importante es que supimos contrarrestar su gol. Supimos meter dos goles en pocos minutos y nos dio mucho ánimo y motivación para seguir empujando. Pero nos descansamos un poco, dejamos de presionar por cansancio y te meten gol”, señaló.

Además, recordó el partido de vuelta de la pasada temporada, en el que encajaron un 4-0 en el Etihad.

Publicidad

“Hay que pensar en que si salimos con la misma actitud y ganas del año pasado no vamos a lograr la clasificación”, dijo.

  • Publicidad