Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia femenina, con varios cambios: alineación titular contra Guatemala

Este martes, en el estadio Hinchliffe, de Estados Unidos, continúa la preparación de la Selección Colombia femenina, con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La Selección Colombia femenina se impuso sobre México, este sábado, en partido preparatorio
La Selección Colombia femenina se impuso sobre México, este sábado, en partido preparatorio
AFP

La Selección Colombia femenina vuelve a saltar a la cancha. Este martes 9 de abril, en territorio estadounidense, en el estadio Hinchliffe, medirá fuerzas contra Guatemala, en un nuevo encuentro preparatorio. Recordemos que estos partidos sirven para ultimar detalles y corregir algunos errores de cara al gran objetivo del 2024 que son los Juegos Olímpicos de París.

Así las cosas, el director técnico Angelo Marsiglia decidió darle rodaje a algunas de las convocadas que no estuvieron en el anterior compromiso. Justamente, el duelo pasado fue frente a México, el sábado 6 de abril, con victoria 1-0, gracias a un golazo de Catalina Usme. De esa manera, las variantes empiezan desde el arco, con la presencia de Natalia Giraldo, quien estará bajo los tres palos.

Posteriormente, en la línea defensiva aparecen Daniela Caracas, Kelly Caicedo, Ángela Barón, Fabiana Yanten, ninguna de ellas fue titular en el compromiso contra 'el tri'. Esta postura se mantuvo para la mitad de la cancha, con Liana Salazar, Gabriela Huertas, María Camila Reyes. Y pasó lo mismo en el frente de ataque: Wendy Bonilla, Lady Andrade y Yisela Cuesta.

Cabe aclarar que la Selección Colombia femenina ya conoce a sus rivales para la cita olímpica. Después del sorteo realizado, la 'tricolor' quedó en el grupo A, donde comparte con Francia, Canadá y Nueva Zelanda. Allí, el sueño, como las jugadoras lo han hecho saber y expresar, es colgarse la medalla de oro, suceso que, hasta ahora, no se ha conseguido en la historia.

Jugadoras de la Selección Colombia femenina celebran su victoria sobre México, en partido preparatorio
Jugadoras de la Selección Colombia femenina celebran su victoria sobre México, en partido preparatorio
AFP

Publicidad

Alineación titular confirmada de la Selección Colombia femenina vs. Guatemala


Natalia Giraldo; Daniela Caracas, Kelly Caicedo, Ángela Barón, Fabiana Yanten; Liana Salazar, Gabriela Huertas, María Camila Reyes; Wendy Bonilla, Lady Andrade y Yisela Cuesta. D.T.: Angelo Marsiglia.

Publicidad

  • Publicidad