Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Está de vacaciones; luego hablaremos de su renovación": Juventus, sobre Giorgio Chiellini

El vicepresidente de la 'vecchia signora', Pavel Nedved, se refirió y despejó dudas de la continuidad del experimentado zaguero.

Bologna FC v Juventus - Serie A
Chiellini, jugador italiano.
Jonathan Moscrop/Getty Images

El defensor Giorgio Chiellini, reciente campeón de la Eurocopa con la selección de Italia, finalizó su contrato con Juventus y se encuentra como agente libre; sin embargo, el experimentado zaguero renovaría su vínculo con la 'vecchia signora', una vez vuelva finalice sus vacaciones.

"Chiellini está de vacaciones. Démosle tiempo para que se recupere y luego hablaremos tranquilamente de su renovación", señaló el vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, en entrevista con 'Sky Sports'.

Aunque no confirmó que renovarían al defensor de 36 años, Nedved dejó la sensación de que el capitán y jugador que defiende a los 'bianconeris' desde el 2005, continuará en el club y, una vez se pongan de acuerdo ambas partes, el turno sería para el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien tiene contrato hasta el 2022, pero se extendería por un año más.

Publicidad

Por otro lado, el vicepresidente de la Juventus también se refirió a Cristiano Ronaldo, estrella y figura del equipo, de quien se especuló una posible salida; "vuelve porque fue convocado para el lunes 26 y se quedará con nosotros".

  • Publicidad