Cinco días después de la dolorosa lesión del arquero uruguayo, por fin salió del centro asistencial, caminando y ayudado por unas muletas. Se viene una larga recuperación.
Fernando Muslera, portero uruguayo del Galatasaray turco, ha salido este jueves andando del hospital donde fue operado el martes de la fractura que sufrió durante un partido la semana pasada.
El creciente número de positivos por coronavirus amenaza la vuelta de la Liga de Rusia
Muslera salió del hospital con la pierna enyesada, caminando con muletas, pero en buena condiciones físicas, y agradeció brevemente el apoyo recibido por parte de su club y la hinchada.
El guardameta uruguayo fue operado el martes, el día de su 34 cumpleaños, de una fractura que, al ser limpia, no ha supuesto una grave complicación médica, pero que lo mantendrá alejado al menos seis meses de la cancha, según estimaron expertos médicos a EFE.
La lesión se produjo en el partido entre el Galatasaray y el Rizespor el domingo pasado, en el primer encuentro del club estambulí tras más de dos meses de interrupción de la Liga por la pandemia.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad