

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Junior de Barranquilla y Fluminense se verán las caras este jueves, en el estadio Romelio Martínez, en medio de las marchas y protestas que hay en todo el territorio colombiano durante el paro nacional y que ya acumulan una semana.
América de Cali, a 'matar o morir': visitará a La Guaira con la urgencia de ganar, en Libertadores
Y los medios brasileños se han pronunciado sobre lo que ha tenido que vivir el 'Flu', que comanda Fred, en las últimas semanas. Tuvo que viajar a Armenia para enfrentar a Santa Fe y ayer, mientras venían viajando, se debatía si se podía jugar o no en la 'Arenosa'.
"Si la odisea que enfrentó Fluminense la semana pasada no fue suficiente para enfrentar a Santa Fe, la delegación tricolor se encuentra nuevamente ante un escenario de incertidumbre en otro viaje a Colombia. En esta ocasión, el motivo son las protestas populares contra el Gobierno, con enfrentamientos entre manifestantes y cuerpos policiales, que han durado seis días en varias ciudades del país", indicó de entrada 'Globo Esporte'.
Jorge Carrascal afina su puntería para enfrentar a Santa Fe: posible titular de River Plate
Publicidad
Además, el mencionado medio agregó que "se esperan más manifestaciones en Barranquilla y sus alrededores. Habrá una a 15 kilómetros del hotel de Fluminense y a 4 kilómetros del Estadio Metropolitano, donde Fluminense tiene planeado entrenar en la tarde de este miércoles".
Cabe resaltar que para este jueves hay marchas programadas en la capital del Atlántico y que pasarán por los alrededores del escenario deportivo donde se llevará a cabo el juego.
Publicidad
Además, los hinchas del equipo 'currambero' solicitaron que no se realizara el encuentro, pero finalmente se informó que hay garantías para el compromiso por la Copa Libertadores.
⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.