Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Foto de Maradona en el ataúd: llaman "canalla" al autor del criticado hecho

Matías Morla, abogado de Diego, arremetió con todo luego de enterarse de que algunos trabajadores de la funeraria registraran al astro argentino después de fallecido.

Maradona
Diego Maradona falleció a los 60 años, en Argentina.
AFP

Diego Maradonafalleció este miércoles en Argentina y llenó de conmoción a todo el mundo del fútbol de inmediato, miles de personas acompañaron al astro argentino hasta su última morada, pero ocurrió un hecho polémico que enfureció a todos los seguidores del argentino.

Diego Maradona: ¿qué encontraron en la habitación en la que murió 'el Pelusa'?

Y es que algunos trabajadores de la funeraria donde llevaron a Maradona se tomaron varias fotografías con el cadáver del exfutbolista, mientras estaba en el ataúd.

Uno de los que reclamó ante la foto de Maradona fue su abogado Matías Morla.

Publicidad

Diego Maradona ya descansa en el cementerio Jardín Bella Vista, en la periferia de Buenos Aires

"Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía", compartió en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Minutos después, y con la ayuda de todos los seguidores de Maradona, el abogado logró identificar a una de las personas que publicó la foto del argentino dentro de su ataúd.

José Pékerman, presente en el velorio de Diego Maradona y saludo a Claudia Villafañe

Publicidad

Se espera el siguiente paso a dar de Matías Morla, quien aseguró que "por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración".

  • Publicidad