La persona encargada de vigilar al astro brasileño y su hermano habló con un medio paraguayo acerca de cómo fue el comportamiento de ‘Dinho’, en los 30 días que pasó en la cárcel.
El comisario Blas Veira concedió una entrevista para el programa Club Octubre, de Paraguay, donde habló exclusivamente del comportamiento de Ronaldinho en prisión.
El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha
“Durante toda su estadía estuvo comportándose muy bien. Fue siempre amable y respetuoso, compartía mucho con los otros reclusos”, expresó el oficial cuando se le preguntó por su relación con los demás presos.
Publicidad
El encargado de vigilar al astro brasileño añadió “los primeros días estuvo un poco bajoneado pero después se adaptó. Compartió partidos de fútbol con los otros reclusos”.
Publicidad
Sobre las condiciones que pasó ‘Dinho’ en la cárcel, manifestó “esta no es una penitenciaría, es un cuartel de la Policía, es el lugar en el que se encuentran los policías que han cometido delitos o cualquier crimen. La parte de los reclusos se divide en sectores, en el de Ronaldinho la mayoría está por delitos menores”.
Aunque fuera una situación difícil por el encierro, el exjugador de Barcelona, Milán y Mineiro aprovechaba el tiempo para “practicar deporte, futsal o fútbol-voley. Creo que no perdió nada de su don de futbolista”, indicó el oficial.
Mario Balotelli y sus compañeros, aceptaron la reducción de salarios en el Brescia
Ronaldinho cumplió el lunes pasado 30 días de estar en prisión, pero gracias a un arreglo con la justicia paraguaya, el otrora jugador del ‘Scratch’ campeón del mundo 2002 espera su juicio desde un lujoso hotel, con habitación privada y demás gustos que otorga un cinco estrellas.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.