Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cabezote DK Sección Fútbol Colombiano Gol Caracol.jpg

A qué hora juega HOY Cúcuta Deportivo vs Nacional, por la Copa BetPlay

Este martes 5 de agosto, el cuadro 'verdolaga' visitará al 'doblemente glorioso' en el estadio General Santander. por el juego de vuelta de la Copa BetPlay ¡No se pierda este partidazo!

Nacional -Cúcuta Deportivo por Copa BetPlay
Nacional -Cúcuta Deportivo por Copa BetPlay
@Cucutaoficial

Nacional y Cúcuta Deportivo se verán nuevamente las caras por la vuelta de los 'playoffs' de la Copa BetPlay. El cuadro dirigido por Javier Gandolfi mantiene la ventaja por la mínima diferencia, tras el gol que hizo Juan Zapata en la ida en el Atanasio Girardot.

Aunque el cuadro 'motilón' hizo un gran partido en el estadio Atanasio Girardot, la supremacía del elenco 'verdolaga' hizo respetar su localía y darle una ventaja que busca acceder a la fase de grupos del torneo.

A qué hora juega HOY Cúcuta vs. Nacional, por la Copa BetPlay

El juego que tendrá lugar en el estadio General Santander este martes 5 de agosto, iniciará a las 4:00 de la tarde (hora de Colombia) y podrá ver el encuentro por la señal privada del fútbol colombiano, además de seguir todas las crónicas, goles y hechos en vivo del encuentro en el portal web de GolCaracol.com.

Declaraciones del partido de ida

Javier Gandolfi DT de Nacional: "Cuando hay un hombre menos, como nos pasó en el segundo tiempo, toca redoblar esfuerzos, hacer un poco más. La realidad es que, incluso con uno menos, no sufrimos en ningún momento, salvo en la última jugada. Siempre tuvimos varias situaciones para ampliar la ventaja (...) a pesar de estar con 10, el equipo fue a buscar el partido. En el fútbol actual, hay que buscar siempre la ventaja".

Atlético Nacional inscribió a Zinedine Zidane Bedoya.jpg
Atlético Nacional inscribió a su propio Zinedine Zidane.
Foto: Atl. Nacional.

Javier Gandolfi, DT de Nacional: "Veníamos jugando cada tres días, y como siempre digo, pensé puntualmente en posiciones donde podíamos dar frescura al equipo. Sabíamos que el rival que teníamos enfrente era de otra categoría, que iban a tener una inyección anímica y física importante. Lo hicieron bien, fueron intensos como lo esperábamos. Pero en el segundo tiempo ingresaron jugadores con más rodaje, teníamos gente con ritmo y eso marcó diferencia. Son situaciones que te condicionan, como a nosotros nos condicionó la expulsión. Aun así, fuimos muy inteligentes, y venir a buscar el resultado era justamente eso: proponer e ir al frente".

Bernardo Redín, DT de Cúcuta: "Sabíamos que sería un partido muy difícil por lo que representa Nacional, un equipo que te somete. Sus bandas son muy fuertes, y por eso planteamos un partido de tenencia y posesión. En el primer tiempo nos presionaron bien, pero en la segunda parte fue más accesible al quedarse ellos con un hombre menos".

Publicidad

Bernardo Redín, DT de Cúcuta: "Buscamos generar superioridad numérica a la espalda de sus volantes, porque por las bandas estábamos igualados. La clave era encontrar la ventaja por el centro. Por momentos lo logramos, pero necesitábamos jugadores de frente, que se animaran a encarar a los centrales (...). La llave sigue abierta, ahora toca esperar cómo nos va el martes".

Publicidad

Publicidad

Publicidad