

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los últimos días para Andrés 'Michi' Sarmiento han sido de tensión y tristeza. Todo porque el domingo pasado un voraz incendio afectó su gimnasio, que funcionaba con éxito en el centro de la ciudad de Bucaramanga. El exjugador de Millonarios y de los 'leopardos' y con algún paso por la Selección Colombia ha estado liderando la remoción de escombros, junto a algunos colaboradores y amigos. Las imágenes se han compartido en redes sociales entre lunes y martes, a la espera que cuantificar las perdidas que se presentaron ante el insuceso.
Sin embargo, desde ya Sarmiento, de 46 años, comenzó a sentir el apoyo de los usuarios y de amigos, que a través de las redes e incluso al frente del establecimiento han realizado colectas y llamados para ayudarlo a iniciar la reconstrucción del espacio.
"Hoy queremos unirnos con el corazón a una causa muy especial, ayudar a 'Michi' Sarmiento, un hombre trabajador, apasionado por su gimnasio, que lamentablemente sufrió un incendio. 'Michi' le ha puesto alma, vida y corazón a su negocio. Todos los días trabaja con amor, esfuerzo y dedicación para sacar adelante su sueño y ofrecer lo mejor a sus clientes. Hoy es él quien necesita de nosotros. Te invitamos a que pongas tú granito de arena", escribió Dalia Marulanda en instagram.
Así se habilitó un aporte en Nequi a través del número 3187740654 y se dispuso de una urna para que los interesados en ayudar lo puedan hacer sin ningún inconveniente.
Publicidad
Mientras tanto, Sarmiento publicó en su cuenta unas líneas para agradecer a las personas que le han querido tender una mano amiga. "Mil gracias a las personas que se han tomado el tiempo de escribirme, de enviarme su apoyo, sus palabras de aliento y solidaridad ante lo sucedido en mi gimnasio. Gracias a todo por tanto cariño y respaldo en medio de la situación, por demostrar que juntos somos más fuertes".
De esa forma, Andrés 'Michi' Sarmiento se encuentra en la lucha, para levantar cabeza y pensar en la reconstrucción de su gimnasio, en donde se daban cita deportistas y personas del común para ejercitarse y cuidar de su binestar y salud.
Publicidad