Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alberto Gamero se va "tranquilo" y aseguró que "tiene con qué doblar el marcador"

El estratega de Millonarios entregó sus conceptos, tras caer 3-2 contra Junior, este jueves, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Gamero
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Dimayor

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, atendió a los medios de comunicación este jueves, tras caer 3-2 frente a Junior, en el juego válido por la ida de la semifinal, por la Liga Colombiana.

"Una de las cosas que vi del equipo fue que quisimos presionar siempre. Vinimos a ganar, el equipo sacó valentía y ganas, no es fácil jugar en Barranquilla a esta hora; estamos con la ilusión de remontar en Bogotá", inició Gamero en rueda de prensa.

"En el primer tiempo Junior fue incisivo por el costado de Rosales, por ahí llegaron los tres goles de Junior. Para el partido de vuelta vamos a estar más tranquilos y serenos, vamos a estar en nuestra plaza y aprovechar la altura, creemos en lo que estamos haciendo", señaló el estratega 'albiazul'.

Publicidad

Finalmente, Gamero se mostró confiado para el juego de vuelta contra Junior. "Me voy tranquilo con lo que hicieron los jugadores, hicieron un buen trabajo; el segundo tiempo fue mejor para nosotros, intentamos y llegamos. Sabemos que tenemos con qué doblar el marcador en Bogotá".

Publicidad

Millonarios, que cayó 3-2, recibirá a Junior el próximo domingo desde la 1:30 de la tarde, en el estadio El Campín, por el juego de vuelta de las semifinales, por la Liga Colombiana.

  • Publicidad