Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alexander Mejía: "El grupo de Atlético Nacional está convencido de lo que quiere, títulos"

El volante del conjunto 'verdolaga' habló en rueda de prensa sobre el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia, donde superan 3-0 a Once Caldas.

Alex-Mejía.jpg
Alex Mejía, nuevo jugador de Nacional.
Colprensa.

El volante deAtlético Nacional, Alexander Mejía, habló este lunes en rueda de prensa previo al duelo del conjunto 'verdolaga por la vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia, contra Once Caldas. La serie la domina el club de Medellín por 3-0.

"El grupo está convencido de lo que quiere, títulos", dijo enfático el mediocampista, al ser preguntado por las intenciones del equipo dirigido por Hernán Darío Herrera, luego de empatar 1-1 en condición de local frente al Deportivo Pereira, por la fecha 19 de la Liga profesional del fútbol colombiano.

“Estos últimos juegos no son un bajón para Nacional. Aceptamos las críticas, pero veo un equipo fuerte”, afirmó Mejía, sobre la actuación del club campeón de la Copa Libertadores en 2016, el cual no conoce la victoria hace ya varios partidos.

“El remate de media y larga distancia puede ser un arma para abrir el marcador en partidos cerrados. Espero anotar y darle una alegría a mis hijos que tanto me piden el gol”, acotó el nacido en Barranquilla, acerca de su intención de volver a marcar un gol con el equipo, tras su paso entre 2012 y 2016, regresando a este en 2022.

Publicidad

“Todos queremos jugar, hoy no actuamos continuamente, llegará el momento. Lo importante es estar bien preparado, estar tranquilo y darle fuerza al que está jugando”, también dijo Mejía, haciendo referencia a su falta de minutos en cancha.

¿Cuándo juega Atlético Nacional con Once Caldas?

Este miércoles a las 6 de la tarde, Nacional se presentará en el estadio Palogrande de Manizales, buscando su clasificación a los cuartos de final de la Copa Colombia.

  • Publicidad