Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Andrés Cadavid concilió con Fernando Salazar: "Pudimos arreglar el problema que teníamos"

El máximo accionista de Águilas Doradas llamó a Andrés Cadavid y resolvieron las diferencias que se presentaron después del compromiso disputado el pasado 22 de noviembre.

Andres Cadavid Medellin 060221 Dimayor E.JPG
Andrés Felipe Cadavid en acción con Medellín. Dimayor.
Campepaez

Los cuadrangulares de la liga del fútbol colombiano darán a sus dos finalistas este miércoles 30 de noviembre. En el Grupo B, Independiente Medellín y Águilas Doradas se disputarán el boleto a la serie decisiva. El primero, comandado por Andrés Cadavid, visitará a Pasto; mientras que los de Leonel Álvarez buscarán los tres puntos en el Pascual Guerrero.

El DIM resurgió en el momento justo y le quitó el liderato a los 'dorados', que tras arrancar con tres victorias consecutivas, llevan dos partidos sin sumar. Su primera derrota en esta instancia se dio el pasado 22 de noviembre, en el Atanasio Girardot, contra el 'Poderoso de la Montaña'.

El equipo de Rionegro se puso al frente por un penalti que convirtió Marco Pérez. Esta anotación significaba la clasificación a la final, por lo cual el ambiente en el escenario antioqueño era de tensión y nerviosismo. Para darle más dramatismo al compromiso, empezó a caer un diluvio que provocó la suspensión del partido, por más de una hora. Cuando los jugadores volvieron al campo, el DIM le dio vuelta al marcador, con anotaciones de Cadavid y Luciano Pons, para amargarle la 'primera final' a Águilas, y de paso, meterse en la pelea.

Al final del compromiso, Fernando Salazar, máximo accionista de Águilas, bajó al túnel del Atanasio y se le vio bastante ofuscado, confrontándose con diferentes individuos presentes. El excapitán de Millonarios subió, ese mismo día, un video haciendo una denuncia pública, en la cual expresó: "Nos va a bravear después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola".

Publicidad

Al día siguiente, Águilas afirmó que "se ha impuesto una denuncia", en contra del número '5' del Medellín.

Los días pasaron y se desconoció en qué iba la acusación impuesta por el 'Equipo del Oriente'. Este lunes 28 de noviembre, el central del 'rojo' paisa subió un video explicando que habían conciliado internamente.

Publicidad

"Quería venir a hablarles un poquito del problema que tuve con Fernando Salazar. Fernando antes del partido con el América me llamó, pudimos arreglar todo el problema que teníamos y es de hombres reconocer errores, es de hombres entender que muchas veces uno se equivoca y expresa lo que genera el fútbol de maneras que no son adecuadas; pero que hablando y solucionando, llegamos a acuerdos (como lo hicimos), ya todo el problema quedó ahí", empezó diciendo Cadavid.

"Le dije (a Salazar) que era un convencido de lo que había generado Águilas Doradas y lo que ha logrado hasta ahora es por el gran esfuerzo de todos los 'pelados' y lo que están haciendo. También le dije que yo entendía que él no había sido el que había sacado el arma. Lo que queremos es un fútbol en paz y llegar a volver a ser amigos y entender que en algún momento el fútbol nos va a volver a unir", concluyó.

  • Publicidad