Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Armando Osma: "En la jugada del penal me quedan muchas dudas"

El entrenador de Bucaramanga analizó la derrota de su equipo 1-0 frente a Millonarios en el inicio de los cuadrangulares finales.

Armando Osma, entrenador de Atlético Bucaramanga.
Armando Osma, entrenador de Atlético Bucaramanga.
Cortesía: Dimayor

Bucaramanga hizo un gran esfuerzo, sobre todo en el segundo tiempo, y complicó en varios tramos de éste a Millonarios. No obstante, falló en la definición y terminó cayendo 1-0 en su visita al estadio El Campín, en juego de la primera jornada del Grupo A de los cuadrangulares finales.

Tras el duelo en el escenario bogotano, Armando Osma, técnico del conjunto ‘leopardo’ dio sus impresiones del mismo. Habló un poco del penalti y sostuvo que le pareció dudoso.

“Tengo que felicitar al grupo porque hizo un excelente partido y de muy buena calidad, los primeros 20 minutos, de la parte del ahogo que le entra al jugador que no es de la altura, lo pudimos pasar. Creo que en la jugada del penal me quedan muchas dudas, pero el equipo se levantó, siguió jugando y tuvimos posibilidades”, dijo de entrada el timonel.

Publicidad

Por otro lado, Osma manifestó que le gustó el segundo tiempo de su equipo, que mejoró su disposición en la cancha, si bien la derrota pesa, tendrán una nueva revancha en casa.

“En el entretiempo dijimos algo muy clave, que el partido iba 1-0 y que teníamos 45 minutos para hacer un poquito más de esfuerzo, cargar al rival y hacerle sentir que estábamos bien preparados para jugar en la altura. Me gustó mucho el segundo tiempo del equipo, la derrota siempre se siente, pero si juegan como lo están haciendo, seguro que vamos a ganar y ahora nos toca la revancha de locales”, continuó.

Publicidad

Sobre si quedó alguna bronca por el arbitraje de Bismark Santiago y la jugada del penalti que involucró a Subero y Ruiz, el ‘Piripi’ fue enfático en decir que “yo siempre dejo que el VAR trabaje, a mi modo de ver y como estaba en línea la pelota, vi que Subero la saca al tiro de esquina. Ya después tengo que felicitar al grupo que levantó cabeza y buscó el partido y hasta el último minuto se hizo buen partido, las jugadas a veces no son todas claras, pero sí tuvimos dos o tres que pudieron haber terminado en gol”.

Por último, aseguró que “me quedo con las pinceladas de buen fútbol que se dieron, cuando sacamos la pelota bien jugada, porque ese es el modelo de juego que deberíamos empezar a mostrar en todos los estadios”.

¿Cuándo vuelve a jugar Bucaramanga?

Publicidad

El cuadro bumangués volverá a jugará el próximo 31 de mayo contra Junior, en condición de local, a partir de las 6:00 de la tarde.

  • Publicidad