Arturo Reyes y todo Junior de Barranquilla sonrieron en la noche de este domingo 21 de julio frente al Boyacá Chicó. El 'tiburón' venció 2-1 a los 'ajedrezados' con goles de Carlos Bacca y Didier Moreno y lograron conseguir así su primera victoria en la Liga II-2024.
Transcurrido el partido en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, tanto el DT del 'rojiblanco, Reyes, como su capitán y figura, Bacca, hablaron con la prensa.
"Creo que el Junior hizo un buen juego, a pesar que el partido anterior no pudimos traernos la victoria, el equipo mostró cosas buenas, y ahora en este (Boyacá Chicó), a pesar de no haber convertido mayor número de gol, creo que el equipo merecía un poco más; se sintió cómodo dentro del campo, buscó por las bandas, por dentro, remató de afuera. Una felicitación a este grupo de jugadores que la pasó mal en Bucaramanga", dijo de entrada el timonel samario al servicio del elenco de la Arenosa.
Reyes Montero también tuvo palabras para las cosas que deben mejorar sus dirigidos de cara a los próximos compromisos.
Publicidad
"En la pelota quieta nosotros estamos haciendo una marca mixta, hay hombres que hacen zona y otros que van con marca, creo que ahí hubo algo que no se habló bien porque el que convierte el gol no era un jugador que estaba destinado con marca y es algo que tenemos que trabajar y mejorar. Y el equipo lo va a corregir porque tenemos buenos profesionales, que sabe y que entiende la responsabilidad de jugar en un equipo como Junior, que cada partido que se avecina es más importante, cosas que ajustar lo sabemos y vamos a tratar de mejorar".
Por su parte, Carlos Bacca se refirió a las oportunidades malogradas por el 'tiburón' frente al Boyacá Chicó. Confía que en los siguientes partidos la pelota entre con más frecuencia en la portería rival.
Publicidad
"Ojalá que en el próximo partido esos que no entraron hoy (domingo), vuelvan a entrar", sostuvo el número '70' del equipo 'currambero'.
Además, el oriundo de Puerto Colombia complementó que "las dos situaciones son importantes, pero corregir con victoria es mejor, el equipo viene trabajando ese fútbol, pero creo que seguimos insistiendo. Encontramos los pasillos interiores, el equipo tuvo movilidad, eso te genera satisfacción y confianza porque se ve reflejado lo que trabaja".
El Junior de Barranquilla suma tres puntos y en la siguiente jornada visitará al Medellín en el Atanasio Girardot.