Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arturo Reyes: "Junior tiene actitud y jerarquía; hay convencimiento y se peleará por el título"

Además, el técnico 'tiburón' habló sobre lo hecho por Sebastián Viera, el discreto nivel de Fabián Sambueza y los errores a corregir.

Arturo-Reyez.jpg
Arturo Reyes, entrenador de junior.
Dimayor.

Importante triunfo para el Junior de Barranquilla. A pesar de no haber expuesto su mejor fútbol, se impuso 2-1 sobre Jaguares y continúa en la pelea por clasificar a los cuadrangulares. Frente a ello, Arturo Reyes habló este domingo.

En rueda de prensa, posterior al compromiso en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el entrenador del equipo 'tiburón' dejó claro que hay aspectos por corregir, pero que también se ha venido mejorando en diversos aspectos.

¿Qué análisis hace del partido?
"Teníamos un plan, que cambió un poco por el gol de Jaguares, ya que dejaron de salir tanto y apostaron a las transiciones. Será un rival difícil. Junior, en el segundo tiempo, entendió cómo perforar el bloque defensivo del rival."

¿Por qué insistir con Fabián Sambueza?
"Él ha hecho cosas positivas para Junior. Hay muchas cosas que suceden y las personas no conocen, pero en la interna sabemos de un momento difícil que pasó Fabián. Todos aportamos ese grano de arena a conseguir la victoria. Estamos contentos porque nos acercamos al objetivo que queremos."

Publicidad

¿Por qué el equipo tiene tantas entregas erráticas?
"Para el segundo tiempo, lo corregimos. Encontramos las maneras de penetrar a la defensa rival. El gol vino con un tiro libre, pero desde antes el equipo ya estaba haciendo méritos para ganar."

¿Qué opinión le merece lo hecho por Sebastián Viera, quien ha sido criticado?
"Es normal que cuando algunos resultados no se den, el aficionado busque culpables. Sebastián es una insignia y referente de nosotros. Tiene una gran capacidad para cobrar tiros libres. Lo entrena constantemente y se lo merece."

Publicidad

¿Cómo trabajar para evitar que los autogoles se repitan?
"Hace cinco o seis partidos no habíamos tenido esos inconvenientes, pero lo único que resalto es la gran actitud del equipo y la jerarquía, además del convencimiento de querer estar en la fiesta de final de año y pelear por el título del fútbol colombiano."

  • Publicidad