Junior de Barranquilla terminó su participación, en este 2021, tras empatar 1-1 con Nacional, este miércoles, en el Metropolitano. Arturo Reyes ya piensa en lo que será el próximo año.
“Hay jugadores que esperamos puedan llegar la institución, hay conversaciones con varios de ellos, algunos están cerca a falta de exámenes médicos, y de otros que se está tratando de hablar con ellos, poder acercarlos a este proyecto 2022 de Junior y la familia Char está muy comprometida con lo que será el equipo el próximo torneo. En pocos días se escucharán buenas noticias”, afirmó sobre los fichajes.
Ya frente a su labor en este semestre con el Junior, Reyes afirmó que fue un buen balance, a pesar de llegar cuando la liga ya se estaba disputando.
Publicidad
“Creo que en cuanto a porcentaje de puntos con respecto a partidos jugados tenemos un porcentaje del 57 por ciento de rendimiento, está claro que lo que hicimos en el cuadrangular no alcanzó para buscar la final, nosotros llegamos en un momento difícil del equipo y hemos tratado de darle confianza a un grupo que ha demostrado como pelear finales, que está acostumbrado y la verdad en estos momentos quiero dar un agradecimiento a este grupo de jugadores, a la afición”, agregó.
Publicidad
Por último, habrá Reyes ‘para rato’, ya que afirmó que tiene contrato y espera quedarse al mando del elenco barranquillero.
“Yo tengo contrato con Junior vigente, es una decisión que tiene que tomar los directivos, pero las conversaciones anteriores hemos hablado de la nómina del otro semestre y nada más”, concluyó.