Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atlético Huila vs Independiente Santa Fe (1-2) resumen y estadísticas del partido

Los bogotanos sumaron este domingo una importante victoria y siguen pensando en las finales de la liga del fútbol colombiano.

Huila-vs-Santa-Fe.jpg
Acción de juego del partido entre Huila y Santa Fe.
Dimayor.

Jersson González y Matías Castro mantienen la esperanza de clasificar a los ocho mejores del fútbol colombiano en Independiente Santa Fe, gracias a los goles que le anotaron a Atlético Huila, este domingo, en Neiva, para el triunfo 1-2, en el final del compromiso.

Los bogotanos sufrieron de más ante un rival que ya está descendido, pero que luchó con todo lo que tuvo para darle una alegría a su hinchada. Sin embargo, se tuvieron que conformar con una nueva derrota en la temporada.

Incluso, tuvieron una pena máxima a su favor, pero Harlin Suárez dilapidó una clara ocasión luego de que Leandro Castellanos atajara el disparo de los 'opitas'.

Publicidad

Y, cuando las cosas parecían finalizar sin anotaciones, llegó González a los 77 minutos para hacer vibrar a todo el plantel de los bogotanos, quienes celebraron a rabiar este importante y vital gol que le dio un respiro a Grigori Méndez.

Ronaldo Royero puso en aprietos a los santafereños a los 89 minutos cuando batió la humanidad de Castellanos; pero Matías Castro aprovechó un craso error de la defensa local tan solo un minuto después.

Publicidad

Ahora son 20 unidades las que tiene el 'expreso rojo', subió a la casilla 13 de la tabla de posiciones del fútbol colombiano y ahora deberá medirse con Jaguares, en condición de local.

Huila, por su parte, visitará a Pasto, en la siguiente fecha del campeonato nacional.

Publicidad

Si quiere ver los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, o los mejores eventos de tenis, baloncesto o fútbol americano; Star+ es el nuevo servicio de streaming en donde puede vivir la experiencia de esto y más.

  • Publicidad